Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Morane Saulnier MS-760 Paris
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 201431" data-attributes="member: 30"><p>Les cuento exactamente el estado operativo de los F28: </p><p></p><p></p><p><strong>Cita Borealis, Foro Saorbats.</strong></p><p>HAY UNO SOLO VOLANDO, EL TC-55 </p><p></p><p>En el ultimo año hice varios vuelos por LADE: uno en el F27 TC-75, uno en el F27 T-44, seis en el B707 TC-91, dos en el F27 T-41 y dos en el F28 TC-55, todos entre AEP/EZE y MDQ salvo el caso del 707 en que hice un PAL-CRD-RGL-USH-RGL-CRD-PAL en el dia (por invitacion). De esos aviones, parece que el TC-75, el T-44 y el TC-91 no estan volando mas, ojala que sea algo momentario. </p><p></p><p>O sea, para aclarar, hasta donde se LADE esta volando solamente con el F27 T-41 y el F28 TC-55. Cabe aclarar que el TC-55 tambien se convertio en un avion historico, dado que de todos los F28-1000, -2000 y -3000 que quedan en el mundo, es el ultimo que aun lleva pasajeros! Y si, tiene sus años. Su primer vuelo fue el 13-08-1970, mientras el F27 T-41 que tambien esta volando lo tuvo el 16-11-1967. </p><p></p><p>De hecho, hay dos noticias que se podrian considerar como "buenas" dentro de una situacion bastante podrida: </p><p></p><p>-Resumieron el D-Check del B707 T-95 en PAL (supongo que para que este reemplace al TC-91), y </p><p></p><p>-El F27 TC-79 fue visto en los talleres de LMAASA en diciembre pasado, lo cual significa que va a ser recorrido y luego volvera a volar. </p><p></p><p>Luego si quieren les mostrare algunas fotos... </p><p></p><p>Saludos, </p><p>Borealis</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 201431, member: 30"] Les cuento exactamente el estado operativo de los F28: [B]Cita Borealis, Foro Saorbats.[/B] HAY UNO SOLO VOLANDO, EL TC-55 En el ultimo año hice varios vuelos por LADE: uno en el F27 TC-75, uno en el F27 T-44, seis en el B707 TC-91, dos en el F27 T-41 y dos en el F28 TC-55, todos entre AEP/EZE y MDQ salvo el caso del 707 en que hice un PAL-CRD-RGL-USH-RGL-CRD-PAL en el dia (por invitacion). De esos aviones, parece que el TC-75, el T-44 y el TC-91 no estan volando mas, ojala que sea algo momentario. O sea, para aclarar, hasta donde se LADE esta volando solamente con el F27 T-41 y el F28 TC-55. Cabe aclarar que el TC-55 tambien se convertio en un avion historico, dado que de todos los F28-1000, -2000 y -3000 que quedan en el mundo, es el ultimo que aun lleva pasajeros! Y si, tiene sus años. Su primer vuelo fue el 13-08-1970, mientras el F27 T-41 que tambien esta volando lo tuvo el 16-11-1967. De hecho, hay dos noticias que se podrian considerar como "buenas" dentro de una situacion bastante podrida: -Resumieron el D-Check del B707 T-95 en PAL (supongo que para que este reemplace al TC-91), y -El F27 TC-79 fue visto en los talleres de LMAASA en diciembre pasado, lo cual significa que va a ser recorrido y luego volvera a volar. Luego si quieren les mostrare algunas fotos... Saludos, Borealis [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Morane Saulnier MS-760 Paris
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba