Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Morane Saulnier MS-760 Paris
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2191445" data-attributes="member: 14958"><p>Estimado Finback</p><p>Se adquirieron 12 ejemplares en Francia y 36 fueron construidos en la DINFIA/FMA,el primer lote de aviones franceses arribó al pais en octubre de 1958,el año anterior 1957 se efectuaron las demostraciones para la FAA.</p><p>Los MS-760 fueron transferidos a la IV Brigada Aerea,luego algunos fueron a la VII Brigada Aerea conformando dos grupos de bombardeo y comportandose como avion de conversion para los futuros pilotos de Gloster y Sabre.</p><p>Los primeros aviones fueron matriculados como "A",luego como "E" pasaron a la EAM y finalmente a partir de 1987 terminan sus dias en la IV Brigada Aerea.</p><p>Como verás siempre tuvieron un empleo de avion de entrenamiento para pilotos de caza y esto fue el motivo de los accidentes que tuvo el SDA.Fue el avion de la Escuela de Caza de nuestros heroes de Malvinas,el CB2 volaba muy tactico,muy bajo por doctrina de empleo como apoyo de fuego a las fuerzas terrestres (CAS).Además de ser el primer reactor que el alumno volaba solo.</p><p>En total la FAA tuvo en su inventario 48 MS-760 PARIS.</p><p>Fueron dados de baja el 29 de marzo de 2007 luego de 48 años de servicio.</p><p>Por lo tanto no es muy elevada la cifra de 17 accidentes en 48 años de uso intensivo y realmente en la FAA son una leyenda.</p><p>Los numeros dan un coeficiente de 2,8 aviones por año,cuando este SDA volaba 5.000 hs por año aprox.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2191445, member: 14958"] Estimado Finback Se adquirieron 12 ejemplares en Francia y 36 fueron construidos en la DINFIA/FMA,el primer lote de aviones franceses arribó al pais en octubre de 1958,el año anterior 1957 se efectuaron las demostraciones para la FAA. Los MS-760 fueron transferidos a la IV Brigada Aerea,luego algunos fueron a la VII Brigada Aerea conformando dos grupos de bombardeo y comportandose como avion de conversion para los futuros pilotos de Gloster y Sabre. Los primeros aviones fueron matriculados como "A",luego como "E" pasaron a la EAM y finalmente a partir de 1987 terminan sus dias en la IV Brigada Aerea. Como verás siempre tuvieron un empleo de avion de entrenamiento para pilotos de caza y esto fue el motivo de los accidentes que tuvo el SDA.Fue el avion de la Escuela de Caza de nuestros heroes de Malvinas,el CB2 volaba muy tactico,muy bajo por doctrina de empleo como apoyo de fuego a las fuerzas terrestres (CAS).Además de ser el primer reactor que el alumno volaba solo. En total la FAA tuvo en su inventario 48 MS-760 PARIS. Fueron dados de baja el 29 de marzo de 2007 luego de 48 años de servicio. Por lo tanto no es muy elevada la cifra de 17 accidentes en 48 años de uso intensivo y realmente en la FAA son una leyenda. Los numeros dan un coeficiente de 2,8 aviones por año,cuando este SDA volaba 5.000 hs por año aprox. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Morane Saulnier MS-760 Paris
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba