Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Motin en velero aleman con destino Ushuaia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 982952" data-attributes="member: 673"><p>Si, asi como los heroes de Malvinas, Giachino y muchos otros que zarparon en la Libertad. Y te doy un consejo de amigo, jamas le digas travesti al Capitan de una nave de la ARA frente a un oficial por esta ceremonia, porque lo mas seguro es que termines sin dientes...</p><p></p><p></p><p></p><p>Hay cosas que si no vestiste uniforme jamas entenderas. Lo de romantica vision de la ARA Libertad dejalo para la novela de la tarde. Las tradiciones, por mas ********* que para vos puedan parecer, forman parte del proceso de cohecion de los hombres. Yo todavia tengo las marcas en mi pecho de las trompadas de mis camaradas que me comi tanto cuando me gane las alas de paracaidista, como las de piloto... Y ni hablar de lo que pase en el curso SERE... Y eso que no nombro la iniciacion de la fraternidad en la universidad, porque eso es civil...</p><p></p><p>Una cosa muy distinta es la centenaria ceremonia del cruce del Ecuador, y otra es, si como dicen hubo tortura o acoso sexual, y no hay que mezclarlas...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 982952, member: 673"] Si, asi como los heroes de Malvinas, Giachino y muchos otros que zarparon en la Libertad. Y te doy un consejo de amigo, jamas le digas travesti al Capitan de una nave de la ARA frente a un oficial por esta ceremonia, porque lo mas seguro es que termines sin dientes... Hay cosas que si no vestiste uniforme jamas entenderas. Lo de romantica vision de la ARA Libertad dejalo para la novela de la tarde. Las tradiciones, por mas ********* que para vos puedan parecer, forman parte del proceso de cohecion de los hombres. Yo todavia tengo las marcas en mi pecho de las trompadas de mis camaradas que me comi tanto cuando me gane las alas de paracaidista, como las de piloto... Y ni hablar de lo que pase en el curso SERE... Y eso que no nombro la iniciacion de la fraternidad en la universidad, porque eso es civil... Una cosa muy distinta es la centenaria ceremonia del cruce del Ecuador, y otra es, si como dicen hubo tortura o acoso sexual, y no hay que mezclarlas... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Motin en velero aleman con destino Ushuaia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…