Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Motores a reacción del futuro.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SMS" data-source="post: 2841187" data-attributes="member: 17858"><p>El auto electrico solo tiene sentido si:</p><p></p><p>-la generacion de electricidad no se realiza por combustion de combustible fosil (o sea debe ser nuclear o hidroelectrica)</p><p></p><p>-si la generacion se realiza con combustion fosil, que el generador tenga mayor eficiencia termica que la alternativa del motor de combustion interna del auto. Esto no es dificil de lograr, el auto tiene muchas perdidas en pos de la simplicidad, en cambio en una instalacion de generacion fija tenes multiples espacios para recuperacion, por ej las centrales de ciclo combinado donde el escape de las turbinas de gas genera vapor en una caldera, que despues se aplica en otra turbina de vapor.</p><p></p><p>Algo parecido pasa con el H2 usado como combustible vs usado en una celda de combustible. Si lo usas como combustible tenes menos perdidas que usado en una celda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SMS, post: 2841187, member: 17858"] El auto electrico solo tiene sentido si: -la generacion de electricidad no se realiza por combustion de combustible fosil (o sea debe ser nuclear o hidroelectrica) -si la generacion se realiza con combustion fosil, que el generador tenga mayor eficiencia termica que la alternativa del motor de combustion interna del auto. Esto no es dificil de lograr, el auto tiene muchas perdidas en pos de la simplicidad, en cambio en una instalacion de generacion fija tenes multiples espacios para recuperacion, por ej las centrales de ciclo combinado donde el escape de las turbinas de gas genera vapor en una caldera, que despues se aplica en otra turbina de vapor. Algo parecido pasa con el H2 usado como combustible vs usado en una celda de combustible. Si lo usas como combustible tenes menos perdidas que usado en una celda. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Motores a reacción del futuro.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba