Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Motos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpatoestaloco" data-source="post: 668646" data-attributes="member: 3546"><p>Hola</p><p></p><p>No se si son iranies o no, pero me llama la atencion la moto.</p><p>La "XL" de Honda se hacia en 2 versiones, la vieja de 185cc y la mas modernita de 125cc. Creo que la de la foto es la 185, porque tiene 2 amortiguadores traseros, cuando la 125 traia 1 solo, como las motos cross mas modernas, el sistema se llamaba "mono-no me acuerdo system" patentado por Honda.</p><p></p><p>De ser una 125cc, la potencia del motor no podra ser superior a los 10/12CV, lo cual ya es poco para una moto con 1 persona corpulenta o pesada usada en terreno liso y llano. De ponerle 2 soldados, armados y que se pretenda que vayan a los pedos por terreno irregular me parece muuuuy exagerado. Ni hablar encima de condiciones "hot & high", donde un carburador empieza a mostrar problemas para obtener suficiente aire para la mezcla correcta.</p><p></p><p>De ser 185cc, aunque la potencia sera algo mayor, no creo supere los 30CV. Lo que me resulta dificil es imaginarme a esos 2 en medio de un enfrentamiento tratando de pegarle a algo/alguien en movimiento...</p><p></p><p>Para trasladarse a un lugar y hacer una emboscada o una especie de "pinza" y pegar por el flanco podria ser, pero me parece muy jodido. Supongo que un jeep willy puede llevar 4 tipos y el doble de poder de fuego, aparte de ser mas util para otra funcion (como retirar un herido o llevar una carga mas pesada)</p><p></p><p>El "tractorcito" 4x6 lo vi y es una maquina imparable....increiblemente trae volcadora!!!!</p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpatoestaloco, post: 668646, member: 3546"] Hola No se si son iranies o no, pero me llama la atencion la moto. La "XL" de Honda se hacia en 2 versiones, la vieja de 185cc y la mas modernita de 125cc. Creo que la de la foto es la 185, porque tiene 2 amortiguadores traseros, cuando la 125 traia 1 solo, como las motos cross mas modernas, el sistema se llamaba "mono-no me acuerdo system" patentado por Honda. De ser una 125cc, la potencia del motor no podra ser superior a los 10/12CV, lo cual ya es poco para una moto con 1 persona corpulenta o pesada usada en terreno liso y llano. De ponerle 2 soldados, armados y que se pretenda que vayan a los pedos por terreno irregular me parece muuuuy exagerado. Ni hablar encima de condiciones "hot & high", donde un carburador empieza a mostrar problemas para obtener suficiente aire para la mezcla correcta. De ser 185cc, aunque la potencia sera algo mayor, no creo supere los 30CV. Lo que me resulta dificil es imaginarme a esos 2 en medio de un enfrentamiento tratando de pegarle a algo/alguien en movimiento... Para trasladarse a un lugar y hacer una emboscada o una especie de "pinza" y pegar por el flanco podria ser, pero me parece muy jodido. Supongo que un jeep willy puede llevar 4 tipos y el doble de poder de fuego, aparte de ser mas util para otra funcion (como retirar un herido o llevar una carga mas pesada) El "tractorcito" 4x6 lo vi y es una maquina imparable....increiblemente trae volcadora!!!! Un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Motos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…