Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
... MUCHAS GRACIAS ...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cinalli juan jose" data-source="post: 933344" data-attributes="member: 640"><p>Gracias amigos en verdad..!</p><p>El Gracias y Si querida son las palabras mas utilizadas en mi vocabulario cotidiano :sifone: Mi esposa vale oro en verdad.. para aguantar este personaje les digo que si..:boxing_smiley:</p><p></p><p>Che <strong>derru</strong>.. Todo bien.. </p><p>Ud siempre tan mimosón :grouphug:</p><p>Gracias..!</p><p></p><p>Estimado <strong>osqar</strong>.. es verdad lo que comenta.. el respeto es la clave si señor..</p><p><strong>Y si hubo casos de personas que aportaban muchísimo y fueron baneadas</strong> algún motivo reiterado tendrían que haber tenido los Moderadores para ser expulsados.. En mi caso.. si puteo reiteradas veces a alguien sin hacer caso a la advertencia de los responsables del foro , se Eintein , Menem , Pascualito Pérez , yo o cualquiera..serán Baneados..</p><p></p><p>Un abrazo</p><p>Juan</p><p>Gracias <strong>tano</strong>!!.. es verdad y comprendo lo que me explica.. ¿Quien sería yo.. Rocinante..? :sifone:</p><p></p><p>Un Abrazote (Abrazos y Azotes) según Willy</p><p>Juan</p><p></p><p><strong>Willy</strong> ..no crees tengo sentimientos ..:boxing_smiley:</p><p>Y mirá..! a esta altura hasta me saldrían otras cosas por otras partes :smilielol5:</p><p>Un abrazote</p><p>Juan</p><p></p><p>Amigo <strong>cesar19</strong>.. No me joda.. Me maté respondiento preguntas y no pudo ver aún CHROMATRONIC del Sr. Chantalli ..jajaja así me llamaron en un foro X.. </p><p></p><p>Un abrazo</p><p>Juan</p><p></p><p><strong>Doctor</strong>.. o prefiere <strong>Doc</strong> ?.. me hace acordar a <strong>Bugs Bunny</strong> :yonofui: ..y si .. soy minosiento vió..:sifone:</p><p>Gracias estimado por su profesionalismo en verdad lo digo..</p><p>Juan José</p><p></p><p><strong>Argos</strong>.. sabe que pasa..a uno le pica la coriosidad y no pude con mi genio... Metido que soy..</p><p>Un abrazo</p><p>Juan</p><p></p><p>Estimado <strong>her profesor</strong> , siempre atento a mis asuntos.. Muchas Gracias..! es verdad a la gilada no les doy cabida.. Estos son aquellos que se acuerdan de ondear una bandera solo cuando nuestra selección de fútbol mete un gol.. después se olvidan de todo ..lo peor es que me hablan de patriotismo.. Pero seguro usan a diario orgullosos una "remera con escrituras y logos en ingles" ..</p><p>Se muy bien lo que busco y justamente no es llenarme de oro.. si rédito claro está..pero ante todo lograr mi sueño.. Ya los mantendré al tanto de lo que les comenté..</p><p></p><p>Un abrazote para Ud. también..</p><p>Juan José</p><p></p><p>Amigo querido.. <strong>Halcon_del_sur</strong> .. Es un gusto leerlo sabe.. Ud. seguro es otro que se rajó de este país por los ineptos de turno..</p><p>Le comento "<strong>No es para tanto</strong>" ..soy groso pero de cintura.. :yonofui: ya tengo como 10Kg de mas ..</p><p>Solo tengo buenas ideas generadas por gente que sabe mucho y colabora con mi emprendimiento .. solo eso..</p><p>Un fuerte abrazo desde la Patagonia.</p><p>Juan José</p><p></p><p>Estimado <strong>-Strike-</strong> .. En verdad repito no es para tanto.. Me gustaría apoyen aquellos que realmente tendrían que hacerlo y no "DAR LA ORDEN" de "NO SACAR NOTAS DE MIS ANVANCES EN NINGUN MEDIO" ya sea TV, Radios y Diarios.. Esto lo se de muy buena fuente .. Si supiera la lacra que hay suelta mi amigo.. y a uno no lo dejan crecer.!! Aunque Ud. no lo crea..</p><p>Les molesta que una vez por mes tenga alguna cosa que mostrar a la comunidad.. Una salvedad (Solo los que son parte de la "oposición" lo hacen cada tanto)..</p><p></p><p>Un abrazo y el gusto es mío.</p><p>Juan José</p><p></p><p>Muchas Gracias a todos .!!</p><p>Ya me cansé de agradecerles a todos :sifone::sifone:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cinalli juan jose, post: 933344, member: 640"] Gracias amigos en verdad..! El Gracias y Si querida son las palabras mas utilizadas en mi vocabulario cotidiano :sifone: Mi esposa vale oro en verdad.. para aguantar este personaje les digo que si..:boxing_smiley: Che [B]derru[/B].. Todo bien.. Ud siempre tan mimosón :grouphug: Gracias..! Estimado [B]osqar[/B].. es verdad lo que comenta.. el respeto es la clave si señor.. [B]Y si hubo casos de personas que aportaban muchísimo y fueron baneadas[/B] algún motivo reiterado tendrían que haber tenido los Moderadores para ser expulsados.. En mi caso.. si puteo reiteradas veces a alguien sin hacer caso a la advertencia de los responsables del foro , se Eintein , Menem , Pascualito Pérez , yo o cualquiera..serán Baneados.. Un abrazo Juan Gracias [B]tano[/B]!!.. es verdad y comprendo lo que me explica.. ¿Quien sería yo.. Rocinante..? :sifone: Un Abrazote (Abrazos y Azotes) según Willy Juan [B]Willy[/B] ..no crees tengo sentimientos ..:boxing_smiley: Y mirá..! a esta altura hasta me saldrían otras cosas por otras partes :smilielol5: Un abrazote Juan Amigo [B]cesar19[/B].. No me joda.. Me maté respondiento preguntas y no pudo ver aún CHROMATRONIC del Sr. Chantalli ..jajaja así me llamaron en un foro X.. Un abrazo Juan [B]Doctor[/B].. o prefiere [B]Doc[/B] ?.. me hace acordar a [B]Bugs Bunny[/B] :yonofui: ..y si .. soy minosiento vió..:sifone: Gracias estimado por su profesionalismo en verdad lo digo.. Juan José [B]Argos[/B].. sabe que pasa..a uno le pica la coriosidad y no pude con mi genio... Metido que soy.. Un abrazo Juan Estimado [B]her profesor[/B] , siempre atento a mis asuntos.. Muchas Gracias..! es verdad a la gilada no les doy cabida.. Estos son aquellos que se acuerdan de ondear una bandera solo cuando nuestra selección de fútbol mete un gol.. después se olvidan de todo ..lo peor es que me hablan de patriotismo.. Pero seguro usan a diario orgullosos una "remera con escrituras y logos en ingles" .. Se muy bien lo que busco y justamente no es llenarme de oro.. si rédito claro está..pero ante todo lograr mi sueño.. Ya los mantendré al tanto de lo que les comenté.. Un abrazote para Ud. también.. Juan José Amigo querido.. [B]Halcon_del_sur[/B] .. Es un gusto leerlo sabe.. Ud. seguro es otro que se rajó de este país por los ineptos de turno.. Le comento "[B]No es para tanto[/B]" ..soy groso pero de cintura.. :yonofui: ya tengo como 10Kg de mas .. Solo tengo buenas ideas generadas por gente que sabe mucho y colabora con mi emprendimiento .. solo eso.. Un fuerte abrazo desde la Patagonia. Juan José Estimado [B]-Strike-[/B] .. En verdad repito no es para tanto.. Me gustaría apoyen aquellos que realmente tendrían que hacerlo y no "DAR LA ORDEN" de "NO SACAR NOTAS DE MIS ANVANCES EN NINGUN MEDIO" ya sea TV, Radios y Diarios.. Esto lo se de muy buena fuente .. Si supiera la lacra que hay suelta mi amigo.. y a uno no lo dejan crecer.!! Aunque Ud. no lo crea.. Les molesta que una vez por mes tenga alguna cosa que mostrar a la comunidad.. Una salvedad (Solo los que son parte de la "oposición" lo hacen cada tanto).. Un abrazo y el gusto es mío. Juan José Muchas Gracias a todos .!! Ya me cansé de agradecerles a todos :sifone::sifone: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
... MUCHAS GRACIAS ...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…