Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Mujer en combate??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2795892" data-attributes="member: 569"><p>o embarazarse....como lo hacen la gran mayoria de las mismas.</p><p></p><p>no es irresponsabilidad, son las cosas normales de la vida....el embarazo es "uno mas" solo en la mujer....no en el hombre....y dicha situacion "normal" genera que un piloto este mas de 9 meses sin poder subirse a un caza....por ejemplo.</p><p></p><p></p><p>coincido!....por eso hice la aclaracion que eso sirve cuando tenes muchos medios y mucho personal asociado...en nuestro caso, donde tenemos escaso personal profesional en puestos claves y escaso material... es un riesgo.</p><p></p><p>no, trataria de encontrar alguien que tenga la misma capacidad con el entrenamiento que se le da....osea, puedo prevenir el problema....ahora bien, lo que no puedo prevenir es cuando va a quedar embarzada y se tenga que licenciar durante un año su estadia en la fuerza.</p><p>recalco nuevamente...no estoy en contra de la incorporacion de la mujer, lo que digo que en puestos claves donde hay poco personal especializado y poco material, no priorizaria en lo mas minimo la mujer en dicho puesto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2795892, member: 569"] o embarazarse....como lo hacen la gran mayoria de las mismas. no es irresponsabilidad, son las cosas normales de la vida....el embarazo es "uno mas" solo en la mujer....no en el hombre....y dicha situacion "normal" genera que un piloto este mas de 9 meses sin poder subirse a un caza....por ejemplo. coincido!....por eso hice la aclaracion que eso sirve cuando tenes muchos medios y mucho personal asociado...en nuestro caso, donde tenemos escaso personal profesional en puestos claves y escaso material... es un riesgo. no, trataria de encontrar alguien que tenga la misma capacidad con el entrenamiento que se le da....osea, puedo prevenir el problema....ahora bien, lo que no puedo prevenir es cuando va a quedar embarzada y se tenga que licenciar durante un año su estadia en la fuerza. recalco nuevamente...no estoy en contra de la incorporacion de la mujer, lo que digo que en puestos claves donde hay poco personal especializado y poco material, no priorizaria en lo mas minimo la mujer en dicho puesto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Mujer en combate??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…