Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Mujer en combate??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mattias" data-source="post: 2796466" data-attributes="member: 5548"><p>Es que justamente ese es un problema de ejecución, no de fondo. Y además creo que acá se autorizó eso por cuestiones de género y para aumentar la convocatoria.</p><p></p><p>Las exigencias físicas no debería ser distintas. Hay formas de llevarlo a cabo e incluir mujeres. Y por eso digo que probablemente sigan habiendo más hombres que mujeres, siempre.</p><p></p><p>Y pensando en términos puramente militares, me preocupa no dejar a nadie capacitado y motivado afuera de mi fuerza, que esa persona que quiero y necesito en mi fuerza armada quede afuera por ser mujer... no estaré yendo a la guerra con la mejor mano de obra.</p><p></p><p>Las objeciones son de forma, para impugnar la idea de fondo. Pero la forma se puede mejorar, siempre, y la idea de fondo, es fundamentalmente cierta: no hay misión ni rol de combate y/o conducción que dependa de los genitales del combatiente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mattias, post: 2796466, member: 5548"] Es que justamente ese es un problema de ejecución, no de fondo. Y además creo que acá se autorizó eso por cuestiones de género y para aumentar la convocatoria. Las exigencias físicas no debería ser distintas. Hay formas de llevarlo a cabo e incluir mujeres. Y por eso digo que probablemente sigan habiendo más hombres que mujeres, siempre. Y pensando en términos puramente militares, me preocupa no dejar a nadie capacitado y motivado afuera de mi fuerza, que esa persona que quiero y necesito en mi fuerza armada quede afuera por ser mujer... no estaré yendo a la guerra con la mejor mano de obra. Las objeciones son de forma, para impugnar la idea de fondo. Pero la forma se puede mejorar, siempre, y la idea de fondo, es fundamentalmente cierta: no hay misión ni rol de combate y/o conducción que dependa de los genitales del combatiente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Mujer en combate??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…