Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Mujer en combate??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="andres_aviador" data-source="post: 432921" data-attributes="member: 227"><p>Yo conocí a una chica que está en Campo de Mayo estudiando para Sargento de Artillería, y es cómo decís, los requerimientos físicos son diferentes. Hay que respetarles la regla, por ejemplo. Yo estaba muy entusiasmado y le preguntaba de todo sobre artillería, pero me sorprendió el hecho de que no tenía ni idea de lo que le hablaba. Es triste, pero la verdad es que históricamente, el 90% de los soldados y el 60% de los suboficiales que se alistan las FF.AA. lo hacen por necesidad no por vocación. Esta chica, por ejemplo, tiene un tío suboficial en la artillería del EA, y se metió para hacer "algo" con su vida. Pero yo le preguntaba cosas de los cañones (yo no se un carajo), de los 155mm por ejemplo, y no tenía ni idea. No conocía nada de Malvinas, ni de armas o historia militar. Me preguntó si yo era militar. (repito que no se un carajo) </p><p></p><p>Otro tema importante que siempre me pregunté, es el relacionado con la psicología.</p><p></p><p>La guerra es un crimen, pero aún así, es lógico que en ella peleen hombres, pues estamos constituídos física, psicológica, antropológica y culturalmente para eso. Sin embargo, las secuelas son horribles.</p><p></p><p>Me pregunto que pasa por la cabeza de una mujer que se alista en un arma. </p><p></p><p>Para que tengan una idea, mi vieja tiene una amiga que quiso entrar en la Policía provincial. Fíjense que una mujer está perfectamente capacitada para ser policia. Pero renunció porque las mujeres policías a cargo del entrenamiento (esas viejas gordas y feas que cada dos por tres nos cruzamos por la calle) eran todas una lesbianas asquerosas.</p><p></p><p>Quizá me equivoco, pero tengo la impresión de que no es normal que una mujer quiera combatir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="andres_aviador, post: 432921, member: 227"] Yo conocí a una chica que está en Campo de Mayo estudiando para Sargento de Artillería, y es cómo decís, los requerimientos físicos son diferentes. Hay que respetarles la regla, por ejemplo. Yo estaba muy entusiasmado y le preguntaba de todo sobre artillería, pero me sorprendió el hecho de que no tenía ni idea de lo que le hablaba. Es triste, pero la verdad es que históricamente, el 90% de los soldados y el 60% de los suboficiales que se alistan las FF.AA. lo hacen por necesidad no por vocación. Esta chica, por ejemplo, tiene un tío suboficial en la artillería del EA, y se metió para hacer "algo" con su vida. Pero yo le preguntaba cosas de los cañones (yo no se un carajo), de los 155mm por ejemplo, y no tenía ni idea. No conocía nada de Malvinas, ni de armas o historia militar. Me preguntó si yo era militar. (repito que no se un carajo) Otro tema importante que siempre me pregunté, es el relacionado con la psicología. La guerra es un crimen, pero aún así, es lógico que en ella peleen hombres, pues estamos constituídos física, psicológica, antropológica y culturalmente para eso. Sin embargo, las secuelas son horribles. Me pregunto que pasa por la cabeza de una mujer que se alista en un arma. Para que tengan una idea, mi vieja tiene una amiga que quiso entrar en la Policía provincial. Fíjense que una mujer está perfectamente capacitada para ser policia. Pero renunció porque las mujeres policías a cargo del entrenamiento (esas viejas gordas y feas que cada dos por tres nos cruzamos por la calle) eran todas una lesbianas asquerosas. Quizá me equivoco, pero tengo la impresión de que no es normal que una mujer quiera combatir. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Mujer en combate??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…