Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mujeres en el campo de batalla
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Coronel" data-source="post: 610859" data-attributes="member: 4957"><p>Bueno hace mucho no posteo por falta de tiempo, pero siempre me tomo 5 minutos ara leerlos, hoy me llamo la atencion este tema. Y este post en particular.</p><p></p><p>Es muy frustrante, tener alguien en el equipo que no este a las alturas de las circunstancias, y peor aun que otro tenga que ser el burro de carga.</p><p></p><p>voy a poner un ejemplo simple de por que a veces la fuerza bruta es superior.</p><p>En natacion, las mujeres son mas "hidrodinamicas" por la forma de los senos, cintura delgada y ser mas livianas, pero los mejores tiempos los hacen los hombres, la razon, tienen FUERZA sic sic.</p><p></p><p>En caso de guerra, la mujer es mas debil, lenta, y tal vez lo peor, son pscologicamente mas inestables, lo que las transforma en un problema para el equipo.</p><p></p><p>Otro punto, lei lo de la mesntruacion. No deberian dar franco por eso, la razon es sencilla, si no se acostumbran en el entrenamiento a llevarla, que van a hacer en combate?, tal vez hasta tengan que ir sin toallitas, y bancarsela, pero si nunca lo entrenaron, no van a luchar al 100% en su periodo. lo que no solo es perjudicial para ellas sino puede traer problemas a todo su equipo (reiterativo pero verdad).</p><p></p><p>Otra cosa, que sucede si el gordo del grupo esta herido?, y la unica con posibilidad tactica de rescatarlo es una mujer, que pasa si no lo puede arrastrar?. Pide ayuda y se arriesga otro integrante mas? o lo deja tirado y que muera?</p><p></p><p>Por ultimo, en caso de prisionero. A las mujeres siempre se la viola, por que son extremadamente suceptibles a eso, cosa que un hombre puede soportar de alguna manera.</p><p></p><p>En todo caso, si yo fuera el jefe maximo, intentaria de mover mis piezas de forma de obtener ventaja tactica, y distribuirlas para tener la mayor potencia posible. Mas facil, no mando a infanteria a una mujer, y no desperdicio una montaña de musculos en la enfermeria.</p><p></p><p>PD A los hombres que no cumplen los requerimientos los dejan afuera, por que tomar mujeres, que tal vez esten por debajo de esos hombres, en capacidades.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Coronel, post: 610859, member: 4957"] Bueno hace mucho no posteo por falta de tiempo, pero siempre me tomo 5 minutos ara leerlos, hoy me llamo la atencion este tema. Y este post en particular. Es muy frustrante, tener alguien en el equipo que no este a las alturas de las circunstancias, y peor aun que otro tenga que ser el burro de carga. voy a poner un ejemplo simple de por que a veces la fuerza bruta es superior. En natacion, las mujeres son mas "hidrodinamicas" por la forma de los senos, cintura delgada y ser mas livianas, pero los mejores tiempos los hacen los hombres, la razon, tienen FUERZA sic sic. En caso de guerra, la mujer es mas debil, lenta, y tal vez lo peor, son pscologicamente mas inestables, lo que las transforma en un problema para el equipo. Otro punto, lei lo de la mesntruacion. No deberian dar franco por eso, la razon es sencilla, si no se acostumbran en el entrenamiento a llevarla, que van a hacer en combate?, tal vez hasta tengan que ir sin toallitas, y bancarsela, pero si nunca lo entrenaron, no van a luchar al 100% en su periodo. lo que no solo es perjudicial para ellas sino puede traer problemas a todo su equipo (reiterativo pero verdad). Otra cosa, que sucede si el gordo del grupo esta herido?, y la unica con posibilidad tactica de rescatarlo es una mujer, que pasa si no lo puede arrastrar?. Pide ayuda y se arriesga otro integrante mas? o lo deja tirado y que muera? Por ultimo, en caso de prisionero. A las mujeres siempre se la viola, por que son extremadamente suceptibles a eso, cosa que un hombre puede soportar de alguna manera. En todo caso, si yo fuera el jefe maximo, intentaria de mover mis piezas de forma de obtener ventaja tactica, y distribuirlas para tener la mayor potencia posible. Mas facil, no mando a infanteria a una mujer, y no desperdicio una montaña de musculos en la enfermeria. PD A los hombres que no cumplen los requerimientos los dejan afuera, por que tomar mujeres, que tal vez esten por debajo de esos hombres, en capacidades. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mujeres en el campo de batalla
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…