Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mujeres en el campo de batalla
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LOADMASTER" data-source="post: 610861" data-attributes="member: 5049"><p>Ayer al participar de la ceremonia por los 40 Años del Hercules en Argentina pude observar como el "Glorioso Escuadron I" ha sido invadido por "Mécanicas de Vuelo" y "Girls Loadmaster" lo cual me ha sorprendido y de sobre manera dado que la cantidad es llamativa.... Lo que también llama la atención es que en su mayoría sus grados iban de Cabo a Cabo Primero, cuando antiguamente para llegar a volar Hercules debían hacer cientos o miles de horas en otros sistemas de armas, lease Guaraní, Fokker F-27, Fokker F-28, eran muy raros los casos que se daban de empezar volando por un sistema de armas tan complejo como hercules. Esta claro que esto responde al achicamiento de los sistemas de armas por la falta de inversión.....</p><p>Hablando con un Loadmaster ya retirado me comento que el siendo instructor inspector de Hercules le toco en uno de sus ultimos vuelos una alumna "Girls Loadmaster", el vuelo era rutinario y tranquilo saliendo a las 800 hs. de Palomar con destino Reynolds - Río IV - Escuela - Palomar llevando respuestos, una carga tranquila y nada complicada.... en pocas palabras como me decía el salimos a las 8 para a las 6 de la tarde estar de vuelta en casa.....</p><p>En el Escuadrón I se aprovehca cada vuelo y en especial los de rutina y con alumnos para aprender y repasar cada procedimiento y cada parte del avión con el fin de que las tripulaciones sean sumamente profesionales y operativas..... No nos olvidemos que no son las mismas misiones que puede llevar a delante un F-28 con PAX en un vuelo Aeroparque - Bariloche.....</p><p>Por lo tanto me parece bine que vuelen y ocupen lugares de hombres, pero en ciertos sistemas de armas...</p><p>Esta alumna en cuestión termino el vuelo y como dijo él, "colgó el corpiño y nunca más se subio a un Hercules....."</p><p>Por lo tanto coincido en que pueden ocupar puestos y lugares que ocupamos los hombres, pero las prefiero en la enfermería y no en la trinchera....</p><p>Y quedense tranquilos que yo no trabajo en el ámbito militar y un día una compañera se me puso a llorar por que me tomaba un día de licencia y a ella le quedaba el laburo grueso despues de un finde largo..... cuando ella ya se habia tomado una semana...... evidentemente es cuestión de género....</p><p></p><p>Saludos....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LOADMASTER, post: 610861, member: 5049"] Ayer al participar de la ceremonia por los 40 Años del Hercules en Argentina pude observar como el "Glorioso Escuadron I" ha sido invadido por "Mécanicas de Vuelo" y "Girls Loadmaster" lo cual me ha sorprendido y de sobre manera dado que la cantidad es llamativa.... Lo que también llama la atención es que en su mayoría sus grados iban de Cabo a Cabo Primero, cuando antiguamente para llegar a volar Hercules debían hacer cientos o miles de horas en otros sistemas de armas, lease Guaraní, Fokker F-27, Fokker F-28, eran muy raros los casos que se daban de empezar volando por un sistema de armas tan complejo como hercules. Esta claro que esto responde al achicamiento de los sistemas de armas por la falta de inversión..... Hablando con un Loadmaster ya retirado me comento que el siendo instructor inspector de Hercules le toco en uno de sus ultimos vuelos una alumna "Girls Loadmaster", el vuelo era rutinario y tranquilo saliendo a las 800 hs. de Palomar con destino Reynolds - Río IV - Escuela - Palomar llevando respuestos, una carga tranquila y nada complicada.... en pocas palabras como me decía el salimos a las 8 para a las 6 de la tarde estar de vuelta en casa..... En el Escuadrón I se aprovehca cada vuelo y en especial los de rutina y con alumnos para aprender y repasar cada procedimiento y cada parte del avión con el fin de que las tripulaciones sean sumamente profesionales y operativas..... No nos olvidemos que no son las mismas misiones que puede llevar a delante un F-28 con PAX en un vuelo Aeroparque - Bariloche..... Por lo tanto me parece bine que vuelen y ocupen lugares de hombres, pero en ciertos sistemas de armas... Esta alumna en cuestión termino el vuelo y como dijo él, "colgó el corpiño y nunca más se subio a un Hercules....." Por lo tanto coincido en que pueden ocupar puestos y lugares que ocupamos los hombres, pero las prefiero en la enfermería y no en la trinchera.... Y quedense tranquilos que yo no trabajo en el ámbito militar y un día una compañera se me puso a llorar por que me tomaba un día de licencia y a ella le quedaba el laburo grueso despues de un finde largo..... cuando ella ya se habia tomado una semana...... evidentemente es cuestión de género.... Saludos.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mujeres en el campo de batalla
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…