Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mujeres en el campo de batalla
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="antonio glz" data-source="post: 610914" data-attributes="member: 8275"><p>no pude terminar de leer todo lo anterior... pero leí gran parte.... puede que tengan razón en que los hombre vemos mejor los espacios ( 3 d) y otras cosas... pero la diferencia es mínima... ellas pueden volar aviones, disparar como francotiradores e incluso ser marines (en EU hay varias y van a combate a irak y todo lo demás)</p><p></p><p> Sobre lo de que la capturan y le pongan un pelotón enemigo y la vayan a violar... pues, la patria es primero, esa sería la forma de servir a su nación, aguantar o lo que sea...y no revelar información... necesitan recibir entrenamiento mental paraello... también puede pasar que capturen a un hombre y le digan lo mismo... que lo van a violar entre 40... pues, la patriaes primero y ... ni modo.</p><p></p><p>si algunas son marimachas o no... eso no tiene nada que ver con la defensade el país, de ningún país... si disparan bien o no, que tiene que ver con lo que hacen en la cama. sobre lo que dicen algunos foristas...</p><p></p><p> no me quiero ver como machista, no soy machista, yo creo en la igualdad, pero...</p><p></p><p> les diré algo, espero no se ofenda, no es ataque personal... pero si parece pollo, sabe a pollo y huele a pollo... es pollo</p><p></p><p> algunos de ustedes sí son machistas... saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="antonio glz, post: 610914, member: 8275"] no pude terminar de leer todo lo anterior... pero leí gran parte.... puede que tengan razón en que los hombre vemos mejor los espacios ( 3 d) y otras cosas... pero la diferencia es mínima... ellas pueden volar aviones, disparar como francotiradores e incluso ser marines (en EU hay varias y van a combate a irak y todo lo demás) Sobre lo de que la capturan y le pongan un pelotón enemigo y la vayan a violar... pues, la patria es primero, esa sería la forma de servir a su nación, aguantar o lo que sea...y no revelar información... necesitan recibir entrenamiento mental paraello... también puede pasar que capturen a un hombre y le digan lo mismo... que lo van a violar entre 40... pues, la patriaes primero y ... ni modo. si algunas son marimachas o no... eso no tiene nada que ver con la defensade el país, de ningún país... si disparan bien o no, que tiene que ver con lo que hacen en la cama. sobre lo que dicen algunos foristas... no me quiero ver como machista, no soy machista, yo creo en la igualdad, pero... les diré algo, espero no se ofenda, no es ataque personal... pero si parece pollo, sabe a pollo y huele a pollo... es pollo algunos de ustedes sí son machistas... saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mujeres en el campo de batalla
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…