Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mujeres en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 810782" data-attributes="member: 7043"><p>Estimadísimos:</p><p></p><p>Como consecuencia de haber leído todo el thread y luego de haber posteado, imaginensé que he comenzado a pensar si estuve tan mal esos dos días en el Hospital de Malvinas al punto de alucinar.</p><p>Por ello me puse de cabeza a busacar a las enfermeras de ese hospital. Pensé que sería sencillo pero no lo es. Bastante complicado el tema y poca info disponible. No obstante ello pude rescatar unas lineas de la editorial Perfil donde, dentro del comentario de programas televisivos aparece lo siguinete:</p><p></p><p><strong>"En Mañanas informales presentaron varias entrevistas con famosos de todo tipo: desde Miguel Bosé en Miami a Nik en estudio, pasando por Jorge Corona, Il Divo y un par de enfermeras que estuvieron en Malvinas durante la guerra. Por el cuidado, raro en la TV local, en darle un lugar a las mujeres protagonistas y por algunos segmentos “típicamente femeninos”,, el programa del 13 tiene claro que se dirige a las amas de casa. "</strong></p><p></p><p>Les dejo el Link:</p><p><a href="http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0171/articulo.php?art=441&ed=0171">http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0171/articulo.php?art=441&ed=0171</a></p><p></p><p>Además de ello encontre una persona que hace tres meses atrás publicó en Yahoo una nota buscando a su hermana "Enfermera de la Cruz Roja" que fue a Malvinas. Busca el listado de los muertos tratando de encontrar alli el nombre de su hermana.</p><p></p><p><strong>"Lista de los muertos argentino en la guerra de malvinas las enfermeras de Crtuz Roja Argentina?</strong></p><p><strong>quiero saber de mi hermana enfermera de Cruz Roja Argentina estubo en la guerra de malvinas ?</strong></p><p><strong>hace 3 meses </strong></p><p><strong>Detalles adicionales</strong></p><p><strong>deseo encontrar la lista de los muertos en Malvinas por favor!!!!</strong></p><p><strong>hace 3 meses"</strong></p><p></p><p>Les dejo el link:</p><p><a href="http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090618110621AA7lRMo">http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090618110621AA7lRMo</a></p><p></p><p>He recorrido bastantes web y en ninguna encuentro con nombre y apellido a esas dos enfermeras. Muy a mi pesar, todo lo que encuentro va en sentido contrario a lo que deseo hallar.</p><p>Llamé a la Cruz Roja, no saben nada y me deriaron al comite internacional de la cruz roja donde solo me dieron el numbre de una doctora Yakeline Abril de nacionalidad sueca y de habla hispana que si estuvo en Malvinas pero no me saben precisar las fechas.</p><p></p><p>Bueno, espero no haber confundido unos espesos bigotes masculinos con la sombra de una prominente nariz femenina. JAJAJAJA</p><p></p><p>Sigo buscando.</p><p>Les dejo un abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 810782, member: 7043"] Estimadísimos: Como consecuencia de haber leído todo el thread y luego de haber posteado, imaginensé que he comenzado a pensar si estuve tan mal esos dos días en el Hospital de Malvinas al punto de alucinar. Por ello me puse de cabeza a busacar a las enfermeras de ese hospital. Pensé que sería sencillo pero no lo es. Bastante complicado el tema y poca info disponible. No obstante ello pude rescatar unas lineas de la editorial Perfil donde, dentro del comentario de programas televisivos aparece lo siguinete: [B]"En Mañanas informales presentaron varias entrevistas con famosos de todo tipo: desde Miguel Bosé en Miami a Nik en estudio, pasando por Jorge Corona, Il Divo y un par de enfermeras que estuvieron en Malvinas durante la guerra. Por el cuidado, raro en la TV local, en darle un lugar a las mujeres protagonistas y por algunos segmentos “típicamente femeninos”,, el programa del 13 tiene claro que se dirige a las amas de casa. "[/B] Les dejo el Link: [url]http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0171/articulo.php?art=441&ed=0171[/url] Además de ello encontre una persona que hace tres meses atrás publicó en Yahoo una nota buscando a su hermana "Enfermera de la Cruz Roja" que fue a Malvinas. Busca el listado de los muertos tratando de encontrar alli el nombre de su hermana. [B]"Lista de los muertos argentino en la guerra de malvinas las enfermeras de Crtuz Roja Argentina? quiero saber de mi hermana enfermera de Cruz Roja Argentina estubo en la guerra de malvinas ? hace 3 meses Detalles adicionales deseo encontrar la lista de los muertos en Malvinas por favor!!!! hace 3 meses"[/B] Les dejo el link: [url]http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090618110621AA7lRMo[/url] He recorrido bastantes web y en ninguna encuentro con nombre y apellido a esas dos enfermeras. Muy a mi pesar, todo lo que encuentro va en sentido contrario a lo que deseo hallar. Llamé a la Cruz Roja, no saben nada y me deriaron al comite internacional de la cruz roja donde solo me dieron el numbre de una doctora Yakeline Abril de nacionalidad sueca y de habla hispana que si estuvo en Malvinas pero no me saben precisar las fechas. Bueno, espero no haber confundido unos espesos bigotes masculinos con la sombra de una prominente nariz femenina. JAJAJAJA Sigo buscando. Les dejo un abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mujeres en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…