Normal
Gracias Don Vizcacha!En realidad encontré el libro en la sala de Gesta Histórica de la FAA, por el microcentro en el ultimo viaje a Buenos Aires y tenia intenciones de conseguirlo para quedármelo.En efecto, pido disculpas por el off topic, no formo parte de un foro desde el 2005.Y en lo de sumarme como forista, mi especialidad es enteramente relacionada a mi investigación sobre las Veteranas de Malvinas. Si alguien tiene una consulta al respecto, puedo ayudar con lo que sepa, o buscar la respuesta juntos.Muchas gracias!Ivy
Gracias Don Vizcacha!
En realidad encontré el libro en la sala de Gesta Histórica de la FAA, por el microcentro en el ultimo viaje a Buenos Aires y tenia intenciones de conseguirlo para quedármelo.
En efecto, pido disculpas por el off topic, no formo parte de un foro desde el 2005.
Y en lo de sumarme como forista, mi especialidad es enteramente relacionada a mi investigación sobre las Veteranas de Malvinas. Si alguien tiene una consulta al respecto, puedo ayudar con lo que sepa, o buscar la respuesta juntos.
Muchas gracias!
Ivy