Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
MUJERES EN MALVINAS.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ivy" data-source="post: 3003255" data-attributes="member: 58794"><p>Don Merchant,</p><p>No puedo hacerme cargo de como entienden mis palabras en base a las experiencias personales. Ante la duda siempre me podrían haber escrito por privado como varios foristas lo estan haciendo.</p><p>Don Thunder de plano pensó que estaba equivocada, saltó sin haber charco y ni siquiera tuvo la cortesía de presentarse o preguntar a qué me refería.</p><p>El respeto no se da, se gana y le aseguro que no vine a crear ningun tipo de controversia pero jugué 20 años al hockey y soy de familia de la Armada, si usted pasa la linea yo salgo a responder. Siempre cortés.</p><p>Doy por terminada mi presentación en este thread deseándoles a todos muy buenas noches.</p><p>Ivy</p><p></p><p>Pd: “ nuestros” apela a reconocer a los VGM que vinieron a gallegos con el cariño del pueblo que los acogió durante la guerra. Y les dejo un video que quizá pueda dar contexto a como vivimos Malvinas aca en el sur. </p><p></p><p>[MEDIA=youtube]cqHCfQrCIsk:33[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ivy, post: 3003255, member: 58794"] Don Merchant, No puedo hacerme cargo de como entienden mis palabras en base a las experiencias personales. Ante la duda siempre me podrían haber escrito por privado como varios foristas lo estan haciendo. Don Thunder de plano pensó que estaba equivocada, saltó sin haber charco y ni siquiera tuvo la cortesía de presentarse o preguntar a qué me refería. El respeto no se da, se gana y le aseguro que no vine a crear ningun tipo de controversia pero jugué 20 años al hockey y soy de familia de la Armada, si usted pasa la linea yo salgo a responder. Siempre cortés. Doy por terminada mi presentación en este thread deseándoles a todos muy buenas noches. Ivy Pd: “ nuestros” apela a reconocer a los VGM que vinieron a gallegos con el cariño del pueblo que los acogió durante la guerra. Y les dejo un video que quizá pueda dar contexto a como vivimos Malvinas aca en el sur. [MEDIA=youtube]cqHCfQrCIsk:33[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
MUJERES EN MALVINAS.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…