Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mujica convocó a las Fuerzas Armadas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AndrésMinicucci" data-source="post: 884222" data-attributes="member: 10670"><p>Mi estimado DANRAM, referente a lo primero, el tema de la elección del material no pasa por una cuestión de conservadurismo ideológico. Sería bueno que converses un poco con alguien que haya estado en contacto con material de ese origen para que te comente un poco el por qué de esa negación.</p><p></p><p>En cuanto a lo que referís respecto a la amenaza interna, es tu opinión, si bien no la comparto, la respecto. Sí creo que respecto a lo que decís de Chavez, la realidad dista mucho de lo que opinás. Nuevamente te sugiero que converses o te entrevistes con personas que conozcan del tema, para que te den un panorama más detallado.</p><p></p><p>En cuanto al último punto, creo que estás sumamente desinformado. Sería bueno que tomes contacto con buena bibliografía histórica y en lo referente a los hechos actuales, te empapes un poco del cómo y por qué de los procedimientos judiciales o de por qué, por ejemplo, se resuelve sobreseer a un oficial imputado en una causa, por haber sido compañero de la Escuela de Guerra de Chavez. Creo que antes de emitir una opinión de ese tipo deberías estar un poco más informado. Es un tema muy sensible y complicado como para emitir opiniones puramente ideológicas. </p><p></p><p>Creo que el resto de las opiniones aquí vertidas, procuraron ser los más objetivas posibles. Es claro que el ejemplo de Mujica no ha hecho mella en tí.</p><p></p><p>Saludos.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 01:18 ---------- Previous post was at 01:02 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Estoy plenamente de acuerdo. El día que ello suceda se van a solucionar muchos problemas.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AndrésMinicucci, post: 884222, member: 10670"] Mi estimado DANRAM, referente a lo primero, el tema de la elección del material no pasa por una cuestión de conservadurismo ideológico. Sería bueno que converses un poco con alguien que haya estado en contacto con material de ese origen para que te comente un poco el por qué de esa negación. En cuanto a lo que referís respecto a la amenaza interna, es tu opinión, si bien no la comparto, la respecto. Sí creo que respecto a lo que decís de Chavez, la realidad dista mucho de lo que opinás. Nuevamente te sugiero que converses o te entrevistes con personas que conozcan del tema, para que te den un panorama más detallado. En cuanto al último punto, creo que estás sumamente desinformado. Sería bueno que tomes contacto con buena bibliografía histórica y en lo referente a los hechos actuales, te empapes un poco del cómo y por qué de los procedimientos judiciales o de por qué, por ejemplo, se resuelve sobreseer a un oficial imputado en una causa, por haber sido compañero de la Escuela de Guerra de Chavez. Creo que antes de emitir una opinión de ese tipo deberías estar un poco más informado. Es un tema muy sensible y complicado como para emitir opiniones puramente ideológicas. Creo que el resto de las opiniones aquí vertidas, procuraron ser los más objetivas posibles. Es claro que el ejemplo de Mujica no ha hecho mella en tí. Saludos.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 01:18 ---------- Previous post was at 01:02 ----------[/SIZE] [/COLOR] Estoy plenamente de acuerdo. El día que ello suceda se van a solucionar muchos problemas. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mujica convocó a las Fuerzas Armadas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…