Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mujica convocó a las Fuerzas Armadas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AndrésMinicucci" data-source="post: 884226" data-attributes="member: 10670"><p>Mi estimado, creo que te estás desviando del objeto del tema. Esto no pasa por políticas de adquisición de material militar, ni de adoctrinamiento de fuerzas Militares, simplemente pasa por una aplicación del derecho penal. El tema es que su uno lo analiza, la respuesta es tan pero tan simple, que hiróncamente eso lo vuelve complejo, te recomiendo que, haciendo la salvedad de la fuente (sabemos que los diarios digitales no son lo que deberían) te fijes en esto que sucedió hoy, <a href="http://www.infobae.com/politica/506629-101275-0-Tras-la-detenci%C3%B3n-su-padre-Sarmiento-dijo-Es-una-presi%C3%B3n-pero-no-voy-ceder">http://www.infobae.com/politica/506629-101275-0-Tras-la-detención-su-padre-Sarmiento-dijo-Es-una-presión-pero-no-voy-ceder</a>. </p><p></p><p>Vos creés que esta detención tiene algo que ver con la búsqueda de justicia? Muy por el contrario tiende a hacer presión sobre un juez, no importa si actuó bien o mal, eso se dirime en otro fuero, que no le gusta al gobernante de turno. Esa es nuestra realidad nos guste o no. </p><p></p><p>Francamente no creo que Mujica se manche incurriendo en este tipo de desprolijidades. Te reitero, el tema acá es juzgar a todos sin miramientos, Acá eso no sucede, los que hoy piden los juzgamientos, son quienes deberían ser juzgados también, es tan simple como eso. </p><p></p><p>No hay que tener una mirada tan simplista, ni colocarse las anteojeras ideológicas para opinar, si la justicia no es objetiva, no es justicia. El delito es un concepto único. Si se cometieron delitos en esa época, hay que juzgar a todos aquellos que los cometieron. Eso no sucede. El resto no es más que palabrerío ideológico sin contenido.</p><p></p><p>No te lo tomes a mal, pero sería bueno que antes de emitir comentarios como los tuyos, te informes un poco y te aproximes a la realidad material.</p><p></p><p>Saludos a todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AndrésMinicucci, post: 884226, member: 10670"] Mi estimado, creo que te estás desviando del objeto del tema. Esto no pasa por políticas de adquisición de material militar, ni de adoctrinamiento de fuerzas Militares, simplemente pasa por una aplicación del derecho penal. El tema es que su uno lo analiza, la respuesta es tan pero tan simple, que hiróncamente eso lo vuelve complejo, te recomiendo que, haciendo la salvedad de la fuente (sabemos que los diarios digitales no son lo que deberían) te fijes en esto que sucedió hoy, [url]http://www.infobae.com/politica/506629-101275-0-Tras-la-detenci%C3%B3n-su-padre-Sarmiento-dijo-Es-una-presi%C3%B3n-pero-no-voy-ceder[/url]. Vos creés que esta detención tiene algo que ver con la búsqueda de justicia? Muy por el contrario tiende a hacer presión sobre un juez, no importa si actuó bien o mal, eso se dirime en otro fuero, que no le gusta al gobernante de turno. Esa es nuestra realidad nos guste o no. Francamente no creo que Mujica se manche incurriendo en este tipo de desprolijidades. Te reitero, el tema acá es juzgar a todos sin miramientos, Acá eso no sucede, los que hoy piden los juzgamientos, son quienes deberían ser juzgados también, es tan simple como eso. No hay que tener una mirada tan simplista, ni colocarse las anteojeras ideológicas para opinar, si la justicia no es objetiva, no es justicia. El delito es un concepto único. Si se cometieron delitos en esa época, hay que juzgar a todos aquellos que los cometieron. Eso no sucede. El resto no es más que palabrerío ideológico sin contenido. No te lo tomes a mal, pero sería bueno que antes de emitir comentarios como los tuyos, te informes un poco y te aproximes a la realidad material. Saludos a todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mujica convocó a las Fuerzas Armadas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…