Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mujica convocó a las Fuerzas Armadas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Torals" data-source="post: 884255" data-attributes="member: 1652"><p>Refiriendome a lo que comentaban anteriormente sobre "regañar" a militares en actividad por hechos que sucedieron de mucho antes que siquiera nacieran.</p><p></p><p>En parte es cierto y coincido absolutamente con eso... pero por otro lado me surge la siguiente duda, que espero alguien que este o haya estado hace poco en las FFAA me sepa ayudar:</p><p></p><p>Actualmente, en las FFAA, como se toma en consideracion los hechos de las dictaduras argentinas en el siglo 20? que bajada doctrinal hay para con los nuevos reclutas?</p><p></p><p>Esto lo pregunto por simple ingnorante en el tema, ya que personalmente conozco dos ex militares de mi misma edad (30 años) que fueron voluntarios y tienen versiones distintas.</p><p></p><p>El primero, un ex soldado voluntario (raso calculo, estuvo tres años de voluntario) quien al preguntarle eso hace unos años, me dijo que no hay una bajada de linea para ningun lado al respecto.</p><p></p><p>El segundo, ex piloto de las FA, egresado de un liceo militar con una clara tendencia hacia las politicas articuladas por la represion en los 70. Con el simple hecho que alguna vez dijo "Con 30.000 se quedaron cortos, yo los hubiera exterminado a todos los implicados y los que siquiera hayan ayudado en lo mas minimo"..... contandome tambien, que muchos de sus ex compañeros del Liceo pensaba igual.</p><p></p><p>Ambos, con 30 años de edad, es decir, nacidos entre el 79 y 80 por lo que no vivieron concientemente la ultima dictadura.</p><p></p><p>Ojo con esto le conte, tomarlo con pinzas.... simplemente son los dos ejemplos que tengo y que siempre me dejo con la duda sobre cual es la doctrina actual del ejercito y del por que a los soldados actuales se les reprochan cosas de epocas donde ellos ni siquiera habian nacido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Torals, post: 884255, member: 1652"] Refiriendome a lo que comentaban anteriormente sobre "regañar" a militares en actividad por hechos que sucedieron de mucho antes que siquiera nacieran. En parte es cierto y coincido absolutamente con eso... pero por otro lado me surge la siguiente duda, que espero alguien que este o haya estado hace poco en las FFAA me sepa ayudar: Actualmente, en las FFAA, como se toma en consideracion los hechos de las dictaduras argentinas en el siglo 20? que bajada doctrinal hay para con los nuevos reclutas? Esto lo pregunto por simple ingnorante en el tema, ya que personalmente conozco dos ex militares de mi misma edad (30 años) que fueron voluntarios y tienen versiones distintas. El primero, un ex soldado voluntario (raso calculo, estuvo tres años de voluntario) quien al preguntarle eso hace unos años, me dijo que no hay una bajada de linea para ningun lado al respecto. El segundo, ex piloto de las FA, egresado de un liceo militar con una clara tendencia hacia las politicas articuladas por la represion en los 70. Con el simple hecho que alguna vez dijo "Con 30.000 se quedaron cortos, yo los hubiera exterminado a todos los implicados y los que siquiera hayan ayudado en lo mas minimo"..... contandome tambien, que muchos de sus ex compañeros del Liceo pensaba igual. Ambos, con 30 años de edad, es decir, nacidos entre el 79 y 80 por lo que no vivieron concientemente la ultima dictadura. Ojo con esto le conte, tomarlo con pinzas.... simplemente son los dos ejemplos que tengo y que siempre me dejo con la duda sobre cual es la doctrina actual del ejercito y del por que a los soldados actuales se les reprochan cosas de epocas donde ellos ni siquiera habian nacido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Mujica convocó a las Fuerzas Armadas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…