Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Multi-Role fighter (MR-X), el futuro reemplazo del F-16 Fighting Falcon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2980135" data-attributes="member: 10697"><p>Depende, no siempre es así, y no siempre conviene.</p><p>Hay plataformas que quedan incapacitadas para recibir nuevos equipos o soluciones, y para adaptarlas a nuevos conceptos requieren tantas modificaciones y pruebas que cuesta menos diseñar algo desde cero ya pensado para recibir todo lo nuevo y más. O bien, el resultado sería un engendro incapacitado para otra actualización a futuro, por lo que conviene definitivamente ir por un avión de nueva generación.</p><p></p><p>Y poner un motor un 20% más potente tampoco es trivial aunque "entre en el avión". La estructura recibirá una mayor carga, realizará mayores esfuerzos, y se requieren análisis y pruebas para verificar y certificar el avión, su nuevo calendarios de recorridas, etc.</p><p></p><p>Hablo en general, no se exactamente la capacidad del F-16 de seguir recibiendo modificaciones para recibir equipos, sensores y motores de nueva gen. Quizá podrían ir por un F-16 agrandado (¿tipo Mitshubishi F-2?) para aprovechar un motor más potente, y con mayor espacio para combustible y/o equipos.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2980135, member: 10697"] Depende, no siempre es así, y no siempre conviene. Hay plataformas que quedan incapacitadas para recibir nuevos equipos o soluciones, y para adaptarlas a nuevos conceptos requieren tantas modificaciones y pruebas que cuesta menos diseñar algo desde cero ya pensado para recibir todo lo nuevo y más. O bien, el resultado sería un engendro incapacitado para otra actualización a futuro, por lo que conviene definitivamente ir por un avión de nueva generación. Y poner un motor un 20% más potente tampoco es trivial aunque "entre en el avión". La estructura recibirá una mayor carga, realizará mayores esfuerzos, y se requieren análisis y pruebas para verificar y certificar el avión, su nuevo calendarios de recorridas, etc. Hablo en general, no se exactamente la capacidad del F-16 de seguir recibiendo modificaciones para recibir equipos, sensores y motores de nueva gen. Quizá podrían ir por un F-16 agrandado (¿tipo Mitshubishi F-2?) para aprovechar un motor más potente, y con mayor espacio para combustible y/o equipos. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Multi-Role fighter (MR-X), el futuro reemplazo del F-16 Fighting Falcon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba