Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Multi-Role fighter (MR-X), el futuro reemplazo del F-16 Fighting Falcon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 2980417" data-attributes="member: 229"><p>10.000 millones es el monto del contrato. Es socio categoría , solo el RU es categoría 1. Y es comparar peras con peras, contrato para producir el avión. Esa clase de contrario por lógica solo está disponible para clientes del primer día, como también lo es Brasil para el Gripen NG, o del último como es el caso de la oferta a la India por F-16. </p><p></p><p></p><p></p><p>Brasil pagó 5.400 millones por 36 aviones, eso son 150 palos el avión. ¿Cuál es el precio fly away? no se sabe porque no es público.</p><p></p><p></p><p></p><p>Como no se vende ningún otro avión pelado. Vos parece que querés comparar precio de paquete de F-35 vs otro avión pelado. Cuando hablan de costos bajos en el MRX hablan ciertamente de costos de operación. En definitiva es lo que siempre se supo, el número necesario de aviones no permite que todos sean punteros. Lo más cerca que se estuvo de eso fue la época de oro de Phantom, después siempre hubo que rellenar con segundones o en todo caso con aviones especializados. El tema es que hoy la complejidad de los sensores hace que un avión especializado no sea más barato en ese apartado que uno multirrol.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 2980417, member: 229"] 10.000 millones es el monto del contrato. Es socio categoría , solo el RU es categoría 1. Y es comparar peras con peras, contrato para producir el avión. Esa clase de contrario por lógica solo está disponible para clientes del primer día, como también lo es Brasil para el Gripen NG, o del último como es el caso de la oferta a la India por F-16. Brasil pagó 5.400 millones por 36 aviones, eso son 150 palos el avión. ¿Cuál es el precio fly away? no se sabe porque no es público. Como no se vende ningún otro avión pelado. Vos parece que querés comparar precio de paquete de F-35 vs otro avión pelado. Cuando hablan de costos bajos en el MRX hablan ciertamente de costos de operación. En definitiva es lo que siempre se supo, el número necesario de aviones no permite que todos sean punteros. Lo más cerca que se estuvo de eso fue la época de oro de Phantom, después siempre hubo que rellenar con segundones o en todo caso con aviones especializados. El tema es que hoy la complejidad de los sensores hace que un avión especializado no sea más barato en ese apartado que uno multirrol. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Multi-Role fighter (MR-X), el futuro reemplazo del F-16 Fighting Falcon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba