Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Munición
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 346278" data-attributes="member: 70"><p>Willy calidad mundial ya se habia logrado con la Ballester Molina, que se exporto a varios paises (Inglaterra, Chile, Ecuadoor etc) durante el periodo 1946-55 por la falta de divisas era casi imposible conseguir r algo que no fuera una escopeta en la Argentina-asi surgieron una serie de fabricas, para satisfascer la demanda-con mucho obrero italiano y español, veterano de fabrias en sus paises-ese fue el caso de la Radelli, en su tiempo la Halcon y otras fabricas. La Bersa (que se exporta a cantidad d epaises-inclusive un aartida de 10.000 para la policia uruguaya) es el aso mas reciente..Armas de excelente calidad.</p><p></p><p><em>brunner conozco la firma esa que mencionas esta a la veda del riachuelo pase por ahi hace un par de años y estaba el cartel de FM pero el establesimiento todo saqueado las paredes caidas para robarles los ladrillos y desde ya las chapas solo en la imaginacion .</em></p><p><em>da una bronca pensar en esas cosas que antes daban trabajo a mucha gente y que esta manga de politicos h d p roban y cierran todo .</em></p><p><em>y ahora justo me entere que moyano el de los camioneros se compro un campo que vale 4 millones de dolares. only in aryentines</em></p><p></p><p>Yo la vi en la decada de 1980, los edificios y mutos exteriores aun edstaban en buenas condiciones. Lo que paso fue lo siguiente:en la decada de 1960 afquirieron una planta usada de la Aceros Bohler (Alemania) para una capacidad de 220.000 toneladas anuales, en la decada de 1980 ya el ,material era onsoleto y DGFM ya habia programado la expansion de SOMISA y otras plantas, pro lo que la de Valentin Alsina no tenia razon de ser..Lo que si me dolio fue ver Avellaneda,(y partes de Pompeya y Soldatti) que en mis tiempos eran zonas francamente industriales y ver los solares yermos con ruinas de lo que una vez fueron industrias florecienes..</p><p>Saludos a los dos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 346278, member: 70"] Willy calidad mundial ya se habia logrado con la Ballester Molina, que se exporto a varios paises (Inglaterra, Chile, Ecuadoor etc) durante el periodo 1946-55 por la falta de divisas era casi imposible conseguir r algo que no fuera una escopeta en la Argentina-asi surgieron una serie de fabricas, para satisfascer la demanda-con mucho obrero italiano y español, veterano de fabrias en sus paises-ese fue el caso de la Radelli, en su tiempo la Halcon y otras fabricas. La Bersa (que se exporta a cantidad d epaises-inclusive un aartida de 10.000 para la policia uruguaya) es el aso mas reciente..Armas de excelente calidad. [I]brunner conozco la firma esa que mencionas esta a la veda del riachuelo pase por ahi hace un par de años y estaba el cartel de FM pero el establesimiento todo saqueado las paredes caidas para robarles los ladrillos y desde ya las chapas solo en la imaginacion . da una bronca pensar en esas cosas que antes daban trabajo a mucha gente y que esta manga de politicos h d p roban y cierran todo . y ahora justo me entere que moyano el de los camioneros se compro un campo que vale 4 millones de dolares. only in aryentines[/I] Yo la vi en la decada de 1980, los edificios y mutos exteriores aun edstaban en buenas condiciones. Lo que paso fue lo siguiente:en la decada de 1960 afquirieron una planta usada de la Aceros Bohler (Alemania) para una capacidad de 220.000 toneladas anuales, en la decada de 1980 ya el ,material era onsoleto y DGFM ya habia programado la expansion de SOMISA y otras plantas, pro lo que la de Valentin Alsina no tenia razon de ser..Lo que si me dolio fue ver Avellaneda,(y partes de Pompeya y Soldatti) que en mis tiempos eran zonas francamente industriales y ver los solares yermos con ruinas de lo que una vez fueron industrias florecienes.. Saludos a los dos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Munición
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…