Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mural para el Tte Estevez
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cartero" data-source="post: 1138249" data-attributes="member: 8533"><p>Muchachos, gracias a todos por los comentarios. Pero no será mucho?</p><p></p><p></p><p></p><p>Aprovecho la pregunta de Juanma y les cuento:</p><p>En mi barrio, habia un paredon todo sucio y pintarrajeado, como asi tambien la vereda, llena de yuyos. La vecina es una señora grande, asi que le pedí permiso y le explique lo que queria hacer. De paso le limpié toda la vereda (desmalezado)</p><p></p><p>Preparé la pared para pintarla (lo habitual en trabajos de pintura) y le pase dos manos de latex para exteriores.</p><p></p><p>La imagen fue boceteada previamente en papel, y luego la transferi usando un cañon Epson y la notebook. La imagen que transferi, es la misma qu tengo de las remeras de "Argentina tiene Heroes" (con un editor de imagenes se puede trabajar una buena foto).</p><p>La transefrencia tambien se puede hacer con una cuadricula en papel, y luego haciendo la misma en el paredon, llevandola a una escala adecuada segun la pared.</p><p>Para dibujar, con mi lapiz de carpintero alcanzó.</p><p></p><p>Ojo, una vez que comenzas a calcar, tenes que terminar, ya que es complicado volver a emplazar en cañón en el mismo lugar (x en el piso) y hacer coincidir trazos previos.</p><p></p><p>Materiales: enduido, lijas, espatulas, latex, esmalte sintetico negro, esmalte sintetico celeste: $500.00 (+ o -)</p><p></p><p>Yo soy de la idea de no pedirle nada a las autoridades locales. Se tiene que comenzar (como un catalizador), y que los vecinos paren, vean, lean y se sumen. Y eso es lo que pasó. Los chicos tienen que participar, para aprender. Ellos cuidarán luego que no ensucien su trabajo.</p><p></p><p>En esta primera etapa, estuve mucho tiempo afuera, asi que vi a la gente parar y leer, vino un tipo a sacar fotos, una familia entera vino a ayudar y otros tantos vinieron a leer (hasta las lagrimas).</p><p></p><p>Yo me emocioné cuando mi hijo y su banda de amigos de la cuadra (9 y 10 años), se pararon a leer en voz alta la carta. No les voy a mentir, se me empañaron los ojos.</p><p></p><p>Creo, que los homenajes y reivindicaciones no dependen de las autoridades de turno, dependen de nosotros.</p><p></p><p>saludos y gracias a todos!.</p><p></p><p>Cartero</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cartero, post: 1138249, member: 8533"] Muchachos, gracias a todos por los comentarios. Pero no será mucho? Aprovecho la pregunta de Juanma y les cuento: En mi barrio, habia un paredon todo sucio y pintarrajeado, como asi tambien la vereda, llena de yuyos. La vecina es una señora grande, asi que le pedí permiso y le explique lo que queria hacer. De paso le limpié toda la vereda (desmalezado) Preparé la pared para pintarla (lo habitual en trabajos de pintura) y le pase dos manos de latex para exteriores. La imagen fue boceteada previamente en papel, y luego la transferi usando un cañon Epson y la notebook. La imagen que transferi, es la misma qu tengo de las remeras de "Argentina tiene Heroes" (con un editor de imagenes se puede trabajar una buena foto). La transefrencia tambien se puede hacer con una cuadricula en papel, y luego haciendo la misma en el paredon, llevandola a una escala adecuada segun la pared. Para dibujar, con mi lapiz de carpintero alcanzó. Ojo, una vez que comenzas a calcar, tenes que terminar, ya que es complicado volver a emplazar en cañón en el mismo lugar (x en el piso) y hacer coincidir trazos previos. Materiales: enduido, lijas, espatulas, latex, esmalte sintetico negro, esmalte sintetico celeste: $500.00 (+ o -) Yo soy de la idea de no pedirle nada a las autoridades locales. Se tiene que comenzar (como un catalizador), y que los vecinos paren, vean, lean y se sumen. Y eso es lo que pasó. Los chicos tienen que participar, para aprender. Ellos cuidarán luego que no ensucien su trabajo. En esta primera etapa, estuve mucho tiempo afuera, asi que vi a la gente parar y leer, vino un tipo a sacar fotos, una familia entera vino a ayudar y otros tantos vinieron a leer (hasta las lagrimas). Yo me emocioné cuando mi hijo y su banda de amigos de la cuadra (9 y 10 años), se pararon a leer en voz alta la carta. No les voy a mentir, se me empañaron los ojos. Creo, que los homenajes y reivindicaciones no dependen de las autoridades de turno, dependen de nosotros. saludos y gracias a todos!. Cartero [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Mural para el Tte Estevez
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…