Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Murió el mediador entre Argentina y Reino Unido en guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 876613" data-attributes="member: 6764"><p>Estimado Totojuan:</p><p></p><p>Primero no voy a contestar tu enumeración ya que está toda equivocada y cada punto ya se ha aclarado.</p><p>Solamente te aclaro el punto del Shirke ya que ignorás que fue tan efectivo como el RU fue capaz de vectorizarlo y cambió la defensa aérea de manera terminal. Sólo el fin de la guerra salvó mas vidas artilleras.</p><p>Lee primero cual fue el primer ataque y fijate cuantos días y cuantas cosas hizo.</p><p>El resto es tan obvio que no merece ser contestado.</p><p>Respecto al tu defensa del enemigo, te pregunto: </p><p></p><p>a) Las Islas Malvinas de quien son</p><p>b) Las Islas Georgias de Sur de quien son.</p><p>c) Las Islas Sandwichs del Sur de quien son.</p><p>d) En poder de quien están</p><p>e) Cómo las obtuvieron.</p><p>f) Cuantos argentinos mataron para obtenerlas.</p><p></p><p>Ahora, si las Malvinas son Argentinas y los Ingleses las robaron, son ladrones, Nadie los está agraviando, Para agraviarlos uno debería estar insultando o mintiendo.</p><p></p><p>Ahora, yo estoy mintiendo ?<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:29 ---------- Previous post was at 08:24 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Entiendo tu punto, pero lo cierto es que:</p><p>a) No llegamos a la guerra por Galtieri.</p><p>b) Si, la guerra empieza el 2 de Abril por decisión de Galtieri y el resto a sabiendas que faltaban cerca de seis meses para que la Argentina estuviera lista y Gran Bretaña no lo estuviera.</p><p>Sin embargo eso no importó e igual se procedió a iniciar Rosario.</p><p>Esa es mi crítica y bronca con el mando supremo. </p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 876613, member: 6764"] Estimado Totojuan: Primero no voy a contestar tu enumeración ya que está toda equivocada y cada punto ya se ha aclarado. Solamente te aclaro el punto del Shirke ya que ignorás que fue tan efectivo como el RU fue capaz de vectorizarlo y cambió la defensa aérea de manera terminal. Sólo el fin de la guerra salvó mas vidas artilleras. Lee primero cual fue el primer ataque y fijate cuantos días y cuantas cosas hizo. El resto es tan obvio que no merece ser contestado. Respecto al tu defensa del enemigo, te pregunto: a) Las Islas Malvinas de quien son b) Las Islas Georgias de Sur de quien son. c) Las Islas Sandwichs del Sur de quien son. d) En poder de quien están e) Cómo las obtuvieron. f) Cuantos argentinos mataron para obtenerlas. Ahora, si las Malvinas son Argentinas y los Ingleses las robaron, son ladrones, Nadie los está agraviando, Para agraviarlos uno debería estar insultando o mintiendo. Ahora, yo estoy mintiendo ?[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 08:29 ---------- Previous post was at 08:24 ----------[/SIZE] [/COLOR] Entiendo tu punto, pero lo cierto es que: a) No llegamos a la guerra por Galtieri. b) Si, la guerra empieza el 2 de Abril por decisión de Galtieri y el resto a sabiendas que faltaban cerca de seis meses para que la Argentina estuviera lista y Gran Bretaña no lo estuviera. Sin embargo eso no importó e igual se procedió a iniciar Rosario. Esa es mi crítica y bronca con el mando supremo. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Murió el mediador entre Argentina y Reino Unido en guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…