Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Murió el mediador entre Argentina y Reino Unido en guerra de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 876620" data-attributes="member: 283"><p>Estimado Malej, </p><p></p><p>Si bien toda informació que puedas aportar es bienvenida, ya voy contestando estas inquietudes, más adelante posteate la otra mitad. </p><p></p><p>Solo algunas puntualizaciones tecnicas: </p><p>EL SHAR FRS1 no tenia capacidad para portar Sparrow.</p><p>El AIM 120 no empezo a usarse hasta 1992, diéz años despues. </p><p>Los SHAR en NINGUN momento hicieron maniobras VIF (vectoring in flight). </p><p>Los planos de "sustentación malos" de los "deltas", es la primera vez que lo oigo. Me parece que revolucionaria el concepto de guerra aerea algo así. Lo que no hicieron los SHAR fue tentarse a subir a la altura optima de vuelo de los M-III del Grupo 8, que infructuosamente y cortos de combustible trataban de hacerlos subir. </p><p>Nadie comparó un Lima contra un Shafrir (te aclaro que la versión que tenia la FAA no es la 2). Todos los derribos con Lima se hicieron desde la misma envolvente de un Bravo. </p><p></p><p>Fue el MI6 (inteligencia britanica) quien frustro todo intento argentino de comprar AM-39 en el mercado negro. Peru no tenia AM-39 en 1982, y estaba esperando los comprados a Francia igual que la ARA. Lo intentos de comprar AM-39 en el mercado negro se centraron en Oriente Medio, y fueron frustrados por acciones de inteligencia y contrainteligencia del MI6. </p><p></p><p>Por supuesto, cualqueir data firme que tengas para refutar, la debatimos con gusto. </p><p></p><p>Saludos, TotoJuan</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 876620, member: 283"] Estimado Malej, Si bien toda informació que puedas aportar es bienvenida, ya voy contestando estas inquietudes, más adelante posteate la otra mitad. Solo algunas puntualizaciones tecnicas: EL SHAR FRS1 no tenia capacidad para portar Sparrow. El AIM 120 no empezo a usarse hasta 1992, diéz años despues. Los SHAR en NINGUN momento hicieron maniobras VIF (vectoring in flight). Los planos de "sustentación malos" de los "deltas", es la primera vez que lo oigo. Me parece que revolucionaria el concepto de guerra aerea algo así. Lo que no hicieron los SHAR fue tentarse a subir a la altura optima de vuelo de los M-III del Grupo 8, que infructuosamente y cortos de combustible trataban de hacerlos subir. Nadie comparó un Lima contra un Shafrir (te aclaro que la versión que tenia la FAA no es la 2). Todos los derribos con Lima se hicieron desde la misma envolvente de un Bravo. Fue el MI6 (inteligencia britanica) quien frustro todo intento argentino de comprar AM-39 en el mercado negro. Peru no tenia AM-39 en 1982, y estaba esperando los comprados a Francia igual que la ARA. Lo intentos de comprar AM-39 en el mercado negro se centraron en Oriente Medio, y fueron frustrados por acciones de inteligencia y contrainteligencia del MI6. Por supuesto, cualqueir data firme que tengas para refutar, la debatimos con gusto. Saludos, TotoJuan [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Murió el mediador entre Argentina y Reino Unido en guerra de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba