Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Murio Moore
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés A. Gazzo" data-source="post: 1347104" data-attributes="member: 15025"><p>AMIGOS FORISTAS:</p><p>Entro por primera vez a este Foro y quería decir algo.</p><p>Mis respetos a este militar y gran profesional fallecido, con mis condolencias a sus familiares. Tuve la oportunidad de conocerlo personalmente al caer prisionero en Fitz Roy entre los días 4 y 6 de junio y cuando caminaba descalzo en medio de la nieve, sin campera y para cavar bloques de turba (Para que no lo tuvieran que hacer mis soldados), para las cocinas o calefacciones de los ingleses, fué duro y ........ Me cruza caminando, camuflado su rostro, mochila puesta y le pregunta a mi custodio por qué estaba así y quien era y el inglés le contesta y yo le hago un comentario en su idioma. Se acercó, se presentó, hizo saludo 1 y me pidió disculpas por el trato. Hizo rodilla a tierra, abrió su mochila, sacó una toalla y me limpió y secó mis pies. Me dió un par de medias suyas y unas galochas de repuesto que tenía dentro de su mochila. Formó a sus hombres que estaban allí, les dijo que era una verguenza el trato dado, más aún cuando nosotros los habíamos engañado e infiltrado hasta su mismo PP.CC y pasado toda la info de ellos allí (Con consecuencias conocidas). Le gradecí, ambos nos saludamos militarmente y nos dimos la mano, ordenó que nos trasladaran a una casa y nos dieran comida caliente, algo caliente de tomar y buen trato. </p><p>Es por ello que merece mi más profundo respeto, aún como enemigo, pero se comportó como un verdadero combatiente, hombre y caballero.</p><p>Saludos a los foristas.</p><p>QUEKA</p><p>Cap. (R) Andrés A. Gazzo</p><p>BAM CONDOR - F.A.A.</p><p>Pradera del Ganso - darwin</p><p>POA´s HIENA y MIKE-7</p><p>V.G.M.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés A. Gazzo, post: 1347104, member: 15025"] AMIGOS FORISTAS: Entro por primera vez a este Foro y quería decir algo. Mis respetos a este militar y gran profesional fallecido, con mis condolencias a sus familiares. Tuve la oportunidad de conocerlo personalmente al caer prisionero en Fitz Roy entre los días 4 y 6 de junio y cuando caminaba descalzo en medio de la nieve, sin campera y para cavar bloques de turba (Para que no lo tuvieran que hacer mis soldados), para las cocinas o calefacciones de los ingleses, fué duro y ........ Me cruza caminando, camuflado su rostro, mochila puesta y le pregunta a mi custodio por qué estaba así y quien era y el inglés le contesta y yo le hago un comentario en su idioma. Se acercó, se presentó, hizo saludo 1 y me pidió disculpas por el trato. Hizo rodilla a tierra, abrió su mochila, sacó una toalla y me limpió y secó mis pies. Me dió un par de medias suyas y unas galochas de repuesto que tenía dentro de su mochila. Formó a sus hombres que estaban allí, les dijo que era una verguenza el trato dado, más aún cuando nosotros los habíamos engañado e infiltrado hasta su mismo PP.CC y pasado toda la info de ellos allí (Con consecuencias conocidas). Le gradecí, ambos nos saludamos militarmente y nos dimos la mano, ordenó que nos trasladaran a una casa y nos dieran comida caliente, algo caliente de tomar y buen trato. Es por ello que merece mi más profundo respeto, aún como enemigo, pero se comportó como un verdadero combatiente, hombre y caballero. Saludos a los foristas. QUEKA Cap. (R) Andrés A. Gazzo BAM CONDOR - F.A.A. Pradera del Ganso - darwin POA´s HIENA y MIKE-7 V.G.M. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Murio Moore
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…