Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Murio Moore
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="osqar" data-source="post: 320072" data-attributes="member: 385"><p>No voy a entrar a suponer nada porque nada de eso paso.</p><p></p><p></p><p></p><p>Poneme el adjetivo que quieras pero yo por ejemplo puedo elogiar a los Israelies y sus operaciones de inteligencia, puedo elogiar algunas operaciones echas por los yankis en Irak sin que ello implique que estoy de acuerdo con lo que ellos defienden, pero no podes pedir que lamente la muerte de una persona que carga con la responsabilidad de haber tomado las Malvinas con todo lo que eso significa. Podes pedir objetividad en muchas cuestiones pero hay un limite.</p><p>Me parece que pedir que "los militares argentinos deben aprender de el", decir que es "el mejor militar de todos los tiempos", que "no mato a nadie", que es un "Valiente"(valentía me parece que tuvieron nuestros soldados que sabiendo que el alto mando no los preparo como debía marcharon a enfrentar a una potencia militar como inglaterra) me parece por lo menos una mentalidad desmalvinizadora y anglófila sobre todo.</p><p></p><p></p><p></p><p>En algunas cosas estoy de acuerdo pero para mi como argentino, la accion reprochable es haber contribuido a que Inglaterra ocupe territorio argentino y nada mas y nada menos que con su accion militar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="osqar, post: 320072, member: 385"] No voy a entrar a suponer nada porque nada de eso paso. Poneme el adjetivo que quieras pero yo por ejemplo puedo elogiar a los Israelies y sus operaciones de inteligencia, puedo elogiar algunas operaciones echas por los yankis en Irak sin que ello implique que estoy de acuerdo con lo que ellos defienden, pero no podes pedir que lamente la muerte de una persona que carga con la responsabilidad de haber tomado las Malvinas con todo lo que eso significa. Podes pedir objetividad en muchas cuestiones pero hay un limite. Me parece que pedir que "los militares argentinos deben aprender de el", decir que es "el mejor militar de todos los tiempos", que "no mato a nadie", que es un "Valiente"(valentía me parece que tuvieron nuestros soldados que sabiendo que el alto mando no los preparo como debía marcharon a enfrentar a una potencia militar como inglaterra) me parece por lo menos una mentalidad desmalvinizadora y anglófila sobre todo. En algunas cosas estoy de acuerdo pero para mi como argentino, la accion reprochable es haber contribuido a que Inglaterra ocupe territorio argentino y nada mas y nada menos que con su accion militar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Murio Moore
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…