Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Museo Nacional de Aeronáutica (MNA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fepago" data-source="post: 1082530" data-attributes="member: 13568"><p>las colt 12,7 refrigueradas por agua eran de dotacion normal en el ejercito como piezas antiaereas , seguramente tambien en la fa en sus comienzos (era parte del ejercito de hecho).</p><p>los norteamericanos las mantuvieron en servicio durante toda la segunda guerra tanto en montajes movidos a mano como en aquellos accionados mecanicamente.</p><p>la diferencia de pesos no es tanta como parece, con agua la refrigerada por agua pesa 55kg (121 libras de las cuales 21 libras corresponden al agua) , el modelo terrestre 38 kg( 82 libras).</p><p>la aparente poca diferencia de peso esta dada por la muy notoria diferencia de diametro entre los cañones de los modelos refrigerados por agua y aeronauticos con el cañon del modelo terrestre estandar que todos conocemos.</p><p>el montaje cuadruple con las anm-2 es mas racional desde el punto de vista del peso pero obligaria a utilizar las armas de a dos para evitar sobrecalentamientos ( los cañones no son de cambio rapido), ese era el modo operacional con las flakvierling alemanas donde los cañones se usaban de a dos cruzados., reservandose el uso de los cuatro en simultaneo para "emergencias".</p><p>que me expliquen cuando un ataque aereo no es una emergencia!!</p><p>el tema de las mangueras se soluciono en las maxim 7,62 rusas montaje cuadruple haciendo un solo circuito de circulacion. si la bomba manual con la que venian las colt 12,7 hubiera alcanzado para hacer circular el agua a ritmo suficiente es algo que personalmente no creo.</p><p></p><p>el montaje del oerlikon es lento de mover y obliga si se quiere usar las miras a adoptar una postura de lo mas incomoda, por suerte brinda la opcion de uasr la pieza en forma completamente libre como si fuera un montaje naval. con el peso de las cuatro 12,7 lo veo dificil usarlo asi.</p><p></p><p>los montajes cuadruples refrigerados por agua estan siendo transportados en el camion GMC de la foto de una manera que hace espectacular al camion pero que no permite su empleo, me inmagino que los prototipos fueron mostrados asi en desfile para luego pasar al modelo de serie erfriguerado por aire.</p><p></p><p>existe un manual de fuerza aerea sobre esos montajes, lo tuve en mis manos pero no pude comprarlo.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fepago, post: 1082530, member: 13568"] las colt 12,7 refrigueradas por agua eran de dotacion normal en el ejercito como piezas antiaereas , seguramente tambien en la fa en sus comienzos (era parte del ejercito de hecho). los norteamericanos las mantuvieron en servicio durante toda la segunda guerra tanto en montajes movidos a mano como en aquellos accionados mecanicamente. la diferencia de pesos no es tanta como parece, con agua la refrigerada por agua pesa 55kg (121 libras de las cuales 21 libras corresponden al agua) , el modelo terrestre 38 kg( 82 libras). la aparente poca diferencia de peso esta dada por la muy notoria diferencia de diametro entre los cañones de los modelos refrigerados por agua y aeronauticos con el cañon del modelo terrestre estandar que todos conocemos. el montaje cuadruple con las anm-2 es mas racional desde el punto de vista del peso pero obligaria a utilizar las armas de a dos para evitar sobrecalentamientos ( los cañones no son de cambio rapido), ese era el modo operacional con las flakvierling alemanas donde los cañones se usaban de a dos cruzados., reservandose el uso de los cuatro en simultaneo para "emergencias". que me expliquen cuando un ataque aereo no es una emergencia!! el tema de las mangueras se soluciono en las maxim 7,62 rusas montaje cuadruple haciendo un solo circuito de circulacion. si la bomba manual con la que venian las colt 12,7 hubiera alcanzado para hacer circular el agua a ritmo suficiente es algo que personalmente no creo. el montaje del oerlikon es lento de mover y obliga si se quiere usar las miras a adoptar una postura de lo mas incomoda, por suerte brinda la opcion de uasr la pieza en forma completamente libre como si fuera un montaje naval. con el peso de las cuatro 12,7 lo veo dificil usarlo asi. los montajes cuadruples refrigerados por agua estan siendo transportados en el camion GMC de la foto de una manera que hace espectacular al camion pero que no permite su empleo, me inmagino que los prototipos fueron mostrados asi en desfile para luego pasar al modelo de serie erfriguerado por aire. existe un manual de fuerza aerea sobre esos montajes, lo tuve en mis manos pero no pude comprarlo. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Museo Nacional de Aeronáutica (MNA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…