Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Museo Nacional de Malvinas (Oliva-Córdoba) < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Aviador-Anonimo" data-source="post: 214073" data-attributes="member: 335"><p>Unas aclaraciones sobre el A-4C de Oliva que me comenta el fundador del museo:</p><p></p><p><em><strong>El C-302 efectivamente existe un numero de bu distinto al original ,pues el tablero de instrumentos y el asiento eyectable no pertenecen al avion original sino a un A4J de los que existen para repuestos en AMACUAR. Cuando llego a ese lugar en estado de vuelo y fue desprogramado, algun inteligente mando a canibalizar la aeronave y te puedo asegurar que el estado en que recibimos el avion era lamentable y hemos tenido que trabajar mucho para recuperarlo hasta hoy. Es todo lo que pudimos hacer.</strong></em></p><p><em><strong></strong></em></p><p><em><strong>Nunca utilizaria una matricula cambiada. Seria como jugar con los actos de valor y amor por la Patria de nuestros HEROES caidos y sus familias. Tengo el libro de vuelo del avion y libro tecnico desde que partio de la fabrica.</strong></em></p><p><em><strong></strong></em></p><p><em><strong>Ademas tiene grabado los numeros 148438 en el fuselaje.</strong></em></p><p></p><p>Saludos</p><p>Gerardo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Aviador-Anonimo, post: 214073, member: 335"] Unas aclaraciones sobre el A-4C de Oliva que me comenta el fundador del museo: [I][B]El C-302 efectivamente existe un numero de bu distinto al original ,pues el tablero de instrumentos y el asiento eyectable no pertenecen al avion original sino a un A4J de los que existen para repuestos en AMACUAR. Cuando llego a ese lugar en estado de vuelo y fue desprogramado, algun inteligente mando a canibalizar la aeronave y te puedo asegurar que el estado en que recibimos el avion era lamentable y hemos tenido que trabajar mucho para recuperarlo hasta hoy. Es todo lo que pudimos hacer. Nunca utilizaria una matricula cambiada. Seria como jugar con los actos de valor y amor por la Patria de nuestros HEROES caidos y sus familias. Tengo el libro de vuelo del avion y libro tecnico desde que partio de la fabrica. Ademas tiene grabado los numeros 148438 en el fuselaje.[/B][/I] Saludos Gerardo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Museo Nacional de Malvinas (Oliva-Córdoba) < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…