Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Musica acerca de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TORDO79" data-source="post: 1630317" data-attributes="member: 3802"><p style="text-align: center">[MEDIA=youtube]YiSB2giTepw[/MEDIA]</p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center">Zamba que recuerdo haber oido en la radio (LU 4 Radio "Patagonia Argentina"), durante mi infancia en el año que vivimos con mi familia en Comodoro Rivadavia. Nunca mas volvi a oirla, sin embargo nunca me olvide del estribillo, pero no sabia quienes eran los interpretes, hasta que me tope con este video...Saludos!!!</p> <p style="text-align: center"></p><p>Caen sobre las costas</p><p>ponchos de bruma gris</p><p>las islas estan envueltas</p><p>en la nostalgia por su pais.</p><p>nieve en el horizonte</p><p>fuego en el hogar</p><p>el viento con su mensaje</p><p>aire de zamba que cruza el mar</p><p></p><p>ESTRIBILLO:</p><p></p><p>ZAMBA DE LAS MALVINAS</p><p>CANTO DE AFIRMACIÓN</p><p>SON NUESTRAS SON ARGENTINAS</p><p>HA DE LLEGARLES LA REDENCIÓN</p><p></p><p>Pampa esmeralda verde</p><p>lagos zafiro azul</p><p>las Islas collar de perlas</p><p>un mismo cofre, la Cruz del Sur</p><p>Una es la Gran Malvina</p><p>otra es la Soledad</p><p>quien quiera cambiar sus nombres</p><p>esta faltando a la verdad</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TORDO79, post: 1630317, member: 3802"] [CENTER][MEDIA=youtube]YiSB2giTepw[/MEDIA] Zamba que recuerdo haber oido en la radio (LU 4 Radio "Patagonia Argentina"), durante mi infancia en el año que vivimos con mi familia en Comodoro Rivadavia. Nunca mas volvi a oirla, sin embargo nunca me olvide del estribillo, pero no sabia quienes eran los interpretes, hasta que me tope con este video...Saludos!!! [/CENTER] Caen sobre las costas ponchos de bruma gris las islas estan envueltas en la nostalgia por su pais. nieve en el horizonte fuego en el hogar el viento con su mensaje aire de zamba que cruza el mar ESTRIBILLO: ZAMBA DE LAS MALVINAS CANTO DE AFIRMACIÓN SON NUESTRAS SON ARGENTINAS HA DE LLEGARLES LA REDENCIÓN Pampa esmeralda verde lagos zafiro azul las Islas collar de perlas un mismo cofre, la Cruz del Sur Una es la Gran Malvina otra es la Soledad quien quiera cambiar sus nombres esta faltando a la verdad [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Musica acerca de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…