muchachos , en Sinprode 2005 , el forista MarioAr (M.I.A.) Mavericko y yo nos quedamos hablando con representantes de LMAASA hasta el horario de cierre de la exposicion , a lo cual comentaban que hace AÑOS que Israel esta directamente interesada en la incorporacion del entonces IA y ahora AT-63 a la IAF , particularmente ellos desde el momento de su concepcion estoy seguro que estan en conocimiento de su potencial ya que ellos fueron quienes diseñaron su tren de aterrizaje y claramente no ha recibido mas que elogios en todos lados , reflejo de esto es la participacion en el programa JPATS del Pampa 2000 que eventualmente evoluciono en el AT-63 como dije antes , el tema es que AL PARECER existe una ley que limita al estado a exportar material belico a Israel ya que es un pais en guerra o directamente belicoso , una declaracion que fue efectuada en la epoca del Sultanato asi que no me extrañaria por parte de donde vendria la mano , volviendo al tema...esto es un tema mas que curioso....ya que si no podemos venderle...por que el AT-63 tiene gran parte de su electronica de origen israeli?? por que les compramos los B212 a ellos? en fin...la falta de logica o decir...la logica que tristemente a veces es preponderante en nuestro pais , entonces....estamos perdiendonos un negocio muy importante que seria tanto para nuestro pais , para la FAA , para LMAASA ya que una venta...es un poco de reconocimiento...un poco de negocio y un poco de publicidad , para la FAA , para LMAASA y para Israel...
espero que lo que lei en este topic sea una señal de que esta situacion ******** se empiece a revertir y sigamos con el viento en popa...y se pueda efectuar esta venta que le daria un poco de oxigeno y seguramente un poco de curiosidad a potenciales compradores sobre el Pampa
saludos