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Muy buenas noticias del AT-63
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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 35058" data-attributes="member: 6"><p>Upsss... entonces deduzco que se refiere al Honeywell/ITEC F124-GA-200 del Aermacchi M-346 que proporciona un empuje máximo de 2.850 Kg. Italia obtuvo la licencia para producir éste motor (Fiat Avio) pero me pinta que es muy complejo instalarlo en el AT-63.</p><p></p><p>Tengo mis dudas si entra en la bodega del motor del AT-63, también si las tomas del avión proporcionan el caudal másico de aire que requiere el motor y lo más dificil: ver si la estructura existente se banca tal incremento de empuje. </p><p></p><p>Con el TFE-731-5/7 no hay que hacer ningún cambio, sólo una pequeña modificación en la "toma de combustible del motor", no será para alcanzar Mach 1, pero le daría al AT-63 un poquito más de gas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 35058, member: 6"] Upsss... entonces deduzco que se refiere al Honeywell/ITEC F124-GA-200 del Aermacchi M-346 que proporciona un empuje máximo de 2.850 Kg. Italia obtuvo la licencia para producir éste motor (Fiat Avio) pero me pinta que es muy complejo instalarlo en el AT-63. Tengo mis dudas si entra en la bodega del motor del AT-63, también si las tomas del avión proporcionan el caudal másico de aire que requiere el motor y lo más dificil: ver si la estructura existente se banca tal incremento de empuje. Con el TFE-731-5/7 no hay que hacer ningún cambio, sólo una pequeña modificación en la "toma de combustible del motor", no será para alcanzar Mach 1, pero le daría al AT-63 un poquito más de gas. [/QUOTE]
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