Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Muy buenas noticias del AT-63
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tandil2005" data-source="post: 35092" data-attributes="member: 127"><p><strong>Nota bajada del sitio "Vuelo Rasante" </strong>Abril 2006 </p><p>¿AT-63 Pampa en servicio con la IV Br Aé?</p><p>Todo parece indicar que abril de 2006 marcaría la puesta en servicio de la variante más avanzada del Pampa en la Fuerza Aérea Argentina. Según rumores y comentarios que hemos podido recoger en el ambiente, el ejemplar matriculado E-816 realizó una visita a la IV Brigada Aérea de El Plumerillo (Mza.) el jueves 23 de marzo y quedó en custodia de la unidad cuyana. El aparato de marras, que originalmente cumplía funciones como prototipo del programa de desarrollo con matrícula EX-02, sería el primer aparato "de serie" de la variante AT-63 y podría comenzar a operar con la IV Br Aé tan pronto el Centro de Ensayos en Vuelo, con asiento en Córdoba, le de aceptación definitiva. Según declaraciones de ejecutivos de Lockheed Martin Argentina recogidas en FIDAE 2006, la firma habría fabricado dos AT-63 desde 2005 y proyectaría completar otros ocho en lo que resta del año y dos más a principios de 2007. Con esto quedaría cumplida la primera serie del programa, que contemplaba dos aviones convertidos y cuatro nuevos para la Fuerza Aérea y seis nuevos para satisfacer potenciales pedidos de venta que consiguiera colocar el fabricante. Si se hicieran realidad los comentarios de Alberto Buthet, presidente de LMAASA, la Fuerza Aérea podría encargar más AT-63 y la Armada podría comprar entre 6 y 10 ejemplares para reemplazar a sus veteranos EMB-326GB Xavante. Si bien Buthet habla de aviones "nuevos" para la FAA, nuestros análisis indican que probablemente se encararía (al menos inicialmente) la modernización de la decena de IA-63 que ya opera la IV Br Aé.</p><p></p><p>Parece que empezo la etapa AT-63 para la FAA. Enhorabuena!</p><p>Ssaludos</p><p>Daniel</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tandil2005, post: 35092, member: 127"] [B]Nota bajada del sitio "Vuelo Rasante" [/B]Abril 2006 ¿AT-63 Pampa en servicio con la IV Br Aé? Todo parece indicar que abril de 2006 marcaría la puesta en servicio de la variante más avanzada del Pampa en la Fuerza Aérea Argentina. Según rumores y comentarios que hemos podido recoger en el ambiente, el ejemplar matriculado E-816 realizó una visita a la IV Brigada Aérea de El Plumerillo (Mza.) el jueves 23 de marzo y quedó en custodia de la unidad cuyana. El aparato de marras, que originalmente cumplía funciones como prototipo del programa de desarrollo con matrícula EX-02, sería el primer aparato "de serie" de la variante AT-63 y podría comenzar a operar con la IV Br Aé tan pronto el Centro de Ensayos en Vuelo, con asiento en Córdoba, le de aceptación definitiva. Según declaraciones de ejecutivos de Lockheed Martin Argentina recogidas en FIDAE 2006, la firma habría fabricado dos AT-63 desde 2005 y proyectaría completar otros ocho en lo que resta del año y dos más a principios de 2007. Con esto quedaría cumplida la primera serie del programa, que contemplaba dos aviones convertidos y cuatro nuevos para la Fuerza Aérea y seis nuevos para satisfacer potenciales pedidos de venta que consiguiera colocar el fabricante. Si se hicieran realidad los comentarios de Alberto Buthet, presidente de LMAASA, la Fuerza Aérea podría encargar más AT-63 y la Armada podría comprar entre 6 y 10 ejemplares para reemplazar a sus veteranos EMB-326GB Xavante. Si bien Buthet habla de aviones "nuevos" para la FAA, nuestros análisis indican que probablemente se encararía (al menos inicialmente) la modernización de la decena de IA-63 que ya opera la IV Br Aé. Parece que empezo la etapa AT-63 para la FAA. Enhorabuena! Ssaludos Daniel [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Muy buenas noticias del AT-63
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba