Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Muy buenas noticias del AT-63
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 35123" data-attributes="member: 524"><p>Me voy a tirar un salto, pero a mi el tema de los lift me encantan...</p><p></p><p>Por ahi he leido el numero de aviones que ustedes piensan los adecuados para la FAA, </p><p>por lo general estos llegan al centenar, lo que me parece proporcional a la enorme</p><p>extension de territorio que poseen, ahi es donde el Pampa a mi juicio tiene mucho</p><p>que decir, mas que por si mismo, por la nueva generacion de armamento que</p><p>hoy pueden portar los LIFT. APKWS, Brimstone, Maverick, LGBs, AIM9, etc;</p><p>impensado hace un par de decadas, o sea, los medios LIFT hoy en el barrio </p><p>pueden aportar una interesante capacidad de asalto antitanque, CAS, apoyo </p><p>estrecho, recce, defensa de bases, cortar lineas de suministros de los helos o</p><p>aviones de carga...</p><p></p><p>Cuales son las amenazas de los medios LIFT?, las mismas de los cazas de </p><p>primer orden, MANPADS, SPAAG, Flak, etc... pero son mucho menos susceptibles </p><p>a ellos que un helo, tienen muchas ventajas como su velocidad, su regimen </p><p>de vuelo, etc...</p><p></p><p>El Pampa tiene todo para cumplir esas misiones, que le falta a mi juicio?, motor, </p><p>un motor que le permita mas empuje y poder... que creo que al final fue la </p><p>razon por la cual el interes de la FACh no prospero mas alla cuando se vio al Pampa.</p><p></p><p>el bajo costo del Pampa, el hacerlos en la Argentina, podria significar que sin</p><p>problema se pueda llegar a un alto numero de un LIFT que represente un medio</p><p>"low", pero bien cumplidor, que cubriria su menor rango, con el numero de unidades, </p><p>dejando espacio para poner medios High que cumplan labores de superioridad</p><p>aerea o interdiccion profunda.</p><p></p><p>Para mi un LIFT, vendria a llenar la labor de los Harrier por ejemplo, claro, </p><p>sin la capacidad STOVL, pero pueden ser STOL perfectamente o adecuados</p><p>a pistas mas cortas como carreteras.</p><p></p><p>Blindaje como el Su-25 o el A-10 no es necesario, entrar en el rango de fuego</p><p>de tu enemigo es un peligro que es subsanado con la capacidad stand off que</p><p>hoy existe, aunque se pueden tomar alguna medidas como controles y sistemas duplicados.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 35123, member: 524"] Me voy a tirar un salto, pero a mi el tema de los lift me encantan... Por ahi he leido el numero de aviones que ustedes piensan los adecuados para la FAA, por lo general estos llegan al centenar, lo que me parece proporcional a la enorme extension de territorio que poseen, ahi es donde el Pampa a mi juicio tiene mucho que decir, mas que por si mismo, por la nueva generacion de armamento que hoy pueden portar los LIFT. APKWS, Brimstone, Maverick, LGBs, AIM9, etc; impensado hace un par de decadas, o sea, los medios LIFT hoy en el barrio pueden aportar una interesante capacidad de asalto antitanque, CAS, apoyo estrecho, recce, defensa de bases, cortar lineas de suministros de los helos o aviones de carga... Cuales son las amenazas de los medios LIFT?, las mismas de los cazas de primer orden, MANPADS, SPAAG, Flak, etc... pero son mucho menos susceptibles a ellos que un helo, tienen muchas ventajas como su velocidad, su regimen de vuelo, etc... El Pampa tiene todo para cumplir esas misiones, que le falta a mi juicio?, motor, un motor que le permita mas empuje y poder... que creo que al final fue la razon por la cual el interes de la FACh no prospero mas alla cuando se vio al Pampa. el bajo costo del Pampa, el hacerlos en la Argentina, podria significar que sin problema se pueda llegar a un alto numero de un LIFT que represente un medio "low", pero bien cumplidor, que cubriria su menor rango, con el numero de unidades, dejando espacio para poner medios High que cumplan labores de superioridad aerea o interdiccion profunda. Para mi un LIFT, vendria a llenar la labor de los Harrier por ejemplo, claro, sin la capacidad STOVL, pero pueden ser STOL perfectamente o adecuados a pistas mas cortas como carreteras. Blindaje como el Su-25 o el A-10 no es necesario, entrar en el rango de fuego de tu enemigo es un peligro que es subsanado con la capacidad stand off que hoy existe, aunque se pueden tomar alguna medidas como controles y sistemas duplicados. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Muy buenas noticias del AT-63
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba