Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Muy buenas noticias del AT-63
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 35125" data-attributes="member: 524"><p>No por supuesto, pero imagina si tienes 72 aviones de primera linea y le sumas</p><p>no 18 pampas, si no que 36 minimo, con buenos dientes, llegas a 108 aviones.</p><p>Eso independiente de que tengas una unidad de pampas netamente de entrenamiento, </p><p>o sea, entre pampas con dientes y de instruccion, tendrias 54 pampas. Es un</p><p>numero mas que interesante.</p><p></p><p>Hay que recordar que los britanicos en sus Hawk iniciales (T1) no contemplaban</p><p>ninguna posibilidad de armamento, pero inmediatamente con los pedidos para</p><p>exportacion (serie 6X en adelante), empiezan a aparecer 5 puntos duros y </p><p>la RAF modifica algunos a T1A, con 2 AIM9 como defensa de sus bases, vectorizados</p><p>por los radares de los Tornado.</p><p></p><p>Despues aparece el Hawk serie 100 y con ellos 7 puntos duros y se llega al extremo</p><p>del Hawk200, que es netamente un avion de ataque monoplaza.</p><p></p><p>El Yak130/M346 y los T/A-50 estan tomando la posta hoy... yo en otro thread</p><p>comentaba que un Golden Eagle tiene mejores rendimientos que un F-5, mas velocidad </p><p>de ascenso, mas carga alar, capacidad de Gs, o sea, no son despreciables en la region.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 35125, member: 524"] No por supuesto, pero imagina si tienes 72 aviones de primera linea y le sumas no 18 pampas, si no que 36 minimo, con buenos dientes, llegas a 108 aviones. Eso independiente de que tengas una unidad de pampas netamente de entrenamiento, o sea, entre pampas con dientes y de instruccion, tendrias 54 pampas. Es un numero mas que interesante. Hay que recordar que los britanicos en sus Hawk iniciales (T1) no contemplaban ninguna posibilidad de armamento, pero inmediatamente con los pedidos para exportacion (serie 6X en adelante), empiezan a aparecer 5 puntos duros y la RAF modifica algunos a T1A, con 2 AIM9 como defensa de sus bases, vectorizados por los radares de los Tornado. Despues aparece el Hawk serie 100 y con ellos 7 puntos duros y se llega al extremo del Hawk200, que es netamente un avion de ataque monoplaza. El Yak130/M346 y los T/A-50 estan tomando la posta hoy... yo en otro thread comentaba que un Golden Eagle tiene mejores rendimientos que un F-5, mas velocidad de ascenso, mas carga alar, capacidad de Gs, o sea, no son despreciables en la region. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Muy buenas noticias del AT-63
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba