Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Muy buenas noticias del AT-63
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 35147" data-attributes="member: 524"><p>El tema de las prestaciones depende mucho en realidad, o sea, es una barrera</p><p>bastante difusa, por lo mismo creo que depende de los parametros para una</p><p>mision o para que lo vas a usar. El tema de la motorizacion "de combate" varia</p><p>segun su utilizacion, por ejemplo: el A-10 al ser "lento" permite una adquisicion</p><p>de blancos mas eficiente, por eso no ha sido superado en misiones CAS por</p><p>el Harrier, F-18, F-16 o el mismo Apache.</p><p></p><p>Al Super Tucano lo pongo en la lista, por que en la labor concebida ha demostrado</p><p>su valor, tanto que Colombia los siente como hecho a la medida. Si es un </p><p>medio LIFT o COIN, creo que es un tema mas de forma que de fondo, pero</p><p>basta mirar como estan armados y como operan para ver que en esa funcion</p><p>un medio mas rapido no haria mas diferencia.</p><p></p><p>Entiendo perfectamente tu punto en todo caso, pero para mi el tema es</p><p>que el limite en que las prestaciones de la planta motriz lo definen como</p><p>LIFT o no lo define como tal, es muy difuso.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Super, tengo entendido que al T/A-50 esta completamente operativo, con </p><p>practicos de fuego ya realizadas, por lo menos el ofrecimiento hecho a la FACh, </p><p>incluia la version completa con radar incorporado. </p><p></p><p>Mi postura se basa fundamentalmente en que la nueva generacion de medios</p><p>Stand off (brimstone por ejemplo), te permite obviar un poco el tema de los</p><p>requerimientos, pudiendo montar un asalto antiblindaje a distancia segura, </p><p>antes, el uso de bombas tontas exigia mucho mas al avion, incluso hoy, </p><p>con medios FLIR, esos aviones pueden lanzar 1 LGB con la misma precision</p><p>que un caza propiamente tal y a cualquier hora y condicion climatica.</p><p></p><p>O sea, imaginarse a un pampa con 12 brimstone colgando, pudiendo atacar</p><p>a 10 km de blindados, es para pensar si no es una amenaza a considerar.</p><p>A pesar que el pampa (y la gallina tb) carecen de las prestaciones adecuadas, </p><p>cosa en la que concuerdo plenamente.</p><p></p><p>Que quede claro, que entiendo el tema de las prestaciones, pero la tecnologia</p><p>Stand Off actuales y futuras pueden compesar eso de cierta manera.</p><p></p><p>Un abrazo super</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 35147, member: 524"] El tema de las prestaciones depende mucho en realidad, o sea, es una barrera bastante difusa, por lo mismo creo que depende de los parametros para una mision o para que lo vas a usar. El tema de la motorizacion "de combate" varia segun su utilizacion, por ejemplo: el A-10 al ser "lento" permite una adquisicion de blancos mas eficiente, por eso no ha sido superado en misiones CAS por el Harrier, F-18, F-16 o el mismo Apache. Al Super Tucano lo pongo en la lista, por que en la labor concebida ha demostrado su valor, tanto que Colombia los siente como hecho a la medida. Si es un medio LIFT o COIN, creo que es un tema mas de forma que de fondo, pero basta mirar como estan armados y como operan para ver que en esa funcion un medio mas rapido no haria mas diferencia. Entiendo perfectamente tu punto en todo caso, pero para mi el tema es que el limite en que las prestaciones de la planta motriz lo definen como LIFT o no lo define como tal, es muy difuso. Super, tengo entendido que al T/A-50 esta completamente operativo, con practicos de fuego ya realizadas, por lo menos el ofrecimiento hecho a la FACh, incluia la version completa con radar incorporado. Mi postura se basa fundamentalmente en que la nueva generacion de medios Stand off (brimstone por ejemplo), te permite obviar un poco el tema de los requerimientos, pudiendo montar un asalto antiblindaje a distancia segura, antes, el uso de bombas tontas exigia mucho mas al avion, incluso hoy, con medios FLIR, esos aviones pueden lanzar 1 LGB con la misma precision que un caza propiamente tal y a cualquier hora y condicion climatica. O sea, imaginarse a un pampa con 12 brimstone colgando, pudiendo atacar a 10 km de blindados, es para pensar si no es una amenaza a considerar. A pesar que el pampa (y la gallina tb) carecen de las prestaciones adecuadas, cosa en la que concuerdo plenamente. Que quede claro, que entiendo el tema de las prestaciones, pero la tecnologia Stand Off actuales y futuras pueden compesar eso de cierta manera. Un abrazo super [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Muy buenas noticias del AT-63
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba