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<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 35174" data-attributes="member: 567"><p>Exacto, es parecido a lo que hace EMBRAER, salvo que ellos por el volumen de producción que manejan deben tercerizar subconjuntos, y allí entran EMBRAER, ELEB (Liebherr do Brasil), GAMESA (en su momento con las alas de los 145), Mitsubishi (las alas de los E-jets), ENAER (las colas de los 145), FMA o FAMA (componentes de materiales compuestos para el Brasilia), ERAM (Francia, tren de aterrizaje de los 145), etc. Pasa que el laburo que tienen es tan grande que no pueden armar todo, y por eso ahora EMBRAER se sigue ampliando con más plantas y empleados. Espero que me contraten, jajaja.</p><p>Volviendo al Pampa, es un auténtico producto nacional (dentro de lo que es la globalización), y está bien que sea así, digo por 24 aviones, para qué querés hacerle hasta los remaches? Saludos.</p><p></p><p>P.D: en su momento FMA fabricaba remaches de similar calidad que los Pechinny franceses o los Cherry yanquis.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 35174, member: 567"] Exacto, es parecido a lo que hace EMBRAER, salvo que ellos por el volumen de producción que manejan deben tercerizar subconjuntos, y allí entran EMBRAER, ELEB (Liebherr do Brasil), GAMESA (en su momento con las alas de los 145), Mitsubishi (las alas de los E-jets), ENAER (las colas de los 145), FMA o FAMA (componentes de materiales compuestos para el Brasilia), ERAM (Francia, tren de aterrizaje de los 145), etc. Pasa que el laburo que tienen es tan grande que no pueden armar todo, y por eso ahora EMBRAER se sigue ampliando con más plantas y empleados. Espero que me contraten, jajaja. Volviendo al Pampa, es un auténtico producto nacional (dentro de lo que es la globalización), y está bien que sea así, digo por 24 aviones, para qué querés hacerle hasta los remaches? Saludos. P.D: en su momento FMA fabricaba remaches de similar calidad que los Pechinny franceses o los Cherry yanquis. [/QUOTE]
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