Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Nablús, la ciudad fantasma
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cobra" data-source="post: 465779" data-attributes="member: 291"><p>Si ya se que tambien es medio tendencioso, hay cosas que habla el español que no estoy deacuerdo pero tambien otras que si como por ejemplo cuando habla que ese tipo de accionares trae mas odio, se atrapara 1 terrorista pero de ahi se generan otros 3. Cuando habla un soldado sobre como le disparan a los chicos que tiran piedras (en verdad solo dice que disparan a los que tiran piedras), que no lo hacen disparandole a matar sino para "defenderce", la psicologia de ese chico quedo destruida viviendo en la miseria sin como dijo Acheron los servicios basicos. </p><p>Una maestra (no me acuerdo bien su profecion) decia que los chicos juegan a judios vs palestinos (un chico que vive en estas condiciones) a quien crees que le echaria la culpa? al supuesto terrrorista o al ejercito invasor?. A mi me da igual que seas del clero que seas, pelear por un pais extranjero por solo ser judio mmm bueno ustedes sabran por que lo hacen, eso es algo que yo no comparto pero respeto.</p><p> Vos estubiste Israel pero experimentaste los que es vivir en esas ciudades como las de Nablus. Ojo no digo que los ciudadanos de Israel no vivan con miedo de los terroristas, los mas afectados en estos conflictos son siempre los palestinos sino en la ultima guerra del libano, contabilisa los muertos civiles de ambos bandos. Los civiles que sobrevivierom a los ataques o los que perdieron a familiares en los bombardeos a a los accidentes confundiendolos con terroristas hacen que esta persona genere un odio al invasor, y lo combierten en un futuro miembro para cualquier organizacion fundamentalista. </p><p>Una ultima cosa soy Catolico Apostolico Romano, y no por eso estoy de acuerdo con las crusadas.</p><p></p><p>PD: Solo es mi punto de vista no escribi esto para insultar ni desprestigiar a nadie, perdon por las faltas de ortografia, no tengo word.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cobra, post: 465779, member: 291"] Si ya se que tambien es medio tendencioso, hay cosas que habla el español que no estoy deacuerdo pero tambien otras que si como por ejemplo cuando habla que ese tipo de accionares trae mas odio, se atrapara 1 terrorista pero de ahi se generan otros 3. Cuando habla un soldado sobre como le disparan a los chicos que tiran piedras (en verdad solo dice que disparan a los que tiran piedras), que no lo hacen disparandole a matar sino para "defenderce", la psicologia de ese chico quedo destruida viviendo en la miseria sin como dijo Acheron los servicios basicos. Una maestra (no me acuerdo bien su profecion) decia que los chicos juegan a judios vs palestinos (un chico que vive en estas condiciones) a quien crees que le echaria la culpa? al supuesto terrrorista o al ejercito invasor?. A mi me da igual que seas del clero que seas, pelear por un pais extranjero por solo ser judio mmm bueno ustedes sabran por que lo hacen, eso es algo que yo no comparto pero respeto. Vos estubiste Israel pero experimentaste los que es vivir en esas ciudades como las de Nablus. Ojo no digo que los ciudadanos de Israel no vivan con miedo de los terroristas, los mas afectados en estos conflictos son siempre los palestinos sino en la ultima guerra del libano, contabilisa los muertos civiles de ambos bandos. Los civiles que sobrevivierom a los ataques o los que perdieron a familiares en los bombardeos a a los accidentes confundiendolos con terroristas hacen que esta persona genere un odio al invasor, y lo combierten en un futuro miembro para cualquier organizacion fundamentalista. Una ultima cosa soy Catolico Apostolico Romano, y no por eso estoy de acuerdo con las crusadas. PD: Solo es mi punto de vista no escribi esto para insultar ni desprestigiar a nadie, perdon por las faltas de ortografia, no tengo word. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Nablús, la ciudad fantasma
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…