Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Navalizando al F 22
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 707596" data-attributes="member: 6528"><p>Osea, que lo van a intentar por todos los medios, es un hecho, pero chocaran con el mismo muro de las integraciones centralizadas y preplaneadas con prohibcion de manejo autonomo...</p><p></p><p>y siendo que los van a comprar con el subsidio USA y ni LM ni el DoD/DoS quedaron muy felices por el berrinche con F16!(APG68V9, mas la actitud y estadod e animo del regimen Obama, los Israelies pienso que se an a tener que callar y poner en la fila so pena de quedarse sin el dichoso caza o reducirmasivamente el numero a adquirir.</p><p></p><p>Bush ya se fue, USA esta en crisis y el horno no esta para bollos ni berrinches.</p><p></p><p></p><p></p><p>Todo es una cuestion de tiempo y oportunidad..concuerdo que lo mas probable seria simplemente saltar al X, ues Iris en F35 no se ve....de hecho estuve buscando los calendarios de integracion y simplemente no figura....silencio total. de otras cosas, como Meteor, se ha hablado al menos, pero de iris...nada de nada</p><p></p><p>En ese eje, pienso que la cosa sera AIM 120 puro o AIM9X, y ojo, que el Xwinder tampoco figura en las cartas de integracion....aunque son calendarios algo antiguones ya ( 2005...) asi que agradereec cualquier correccion.</p><p></p><p>Pienso que al final del dia la cosa se va a resolver por volar solo con dos AIM 120, asi reduces de forma adminsitrativa el numero de AAM requeridos de una sola vez...y todos contentos.</p><p></p><p></p><p>Osea,tiendo a creer que mas bien se quedaran en puro AIM 120, pues el ASRAAM es el unico Sraam previsto para integracion en el coso hasta ahora, al menos segun la data algo antiguona que tengo, insisto en ello.</p><p></p><p></p><p></p><p>perdon, pero no fue asi; ASRAAM resultaba excesivo para Alemania y Canada, a los que luego se sumaron otros socios, de los que Canada se bajo...la performance NBVR de AIM 132 se veia como excesivamente cara e Iris T nacio como un arma de menor alcance y alta maniobrabilidad orientada mas que nada a manejar blancos armados de R73....</p><p></p><p>AIM9X es posterior a Iris T y un pelin inferior en performance aerodinamica, es solo un cuchillo en la bota en un mundo en que la USAF y USN pretenden pelear BVR. Tanto AIM 132 como ASRAAM comparten seeker, teniendo el AIM 132 mejor alcance y mucha mejor cinematica.</p><p></p><p></p><p></p><p>Pues yo habria estado de acuerdo, sobre todo por que es el camino natural de evolucion del sistema de armas.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>pienso que la cosa es peor aun; tendran que ir los dos a negociar con el comite de gerenciamiento de F35 que les interesa un cambio especifico a un numero comparativamente menor de F35s , en un momento en que la cadena va a estar corriendo a toda velocida dproduciendo reemplazos urgente de F16 y F18 para los servicios americanos y las primeras partidas "plain vanilla" de exportacion....retrasar la cadena por un requerimiento local va a ser complicado, mas aun siendo socios tier III.....</p><p></p><p>tiendo a creer que van a volar "aim 120 only" por una buena cantidad de años....</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 707596, member: 6528"] Osea, que lo van a intentar por todos los medios, es un hecho, pero chocaran con el mismo muro de las integraciones centralizadas y preplaneadas con prohibcion de manejo autonomo... y siendo que los van a comprar con el subsidio USA y ni LM ni el DoD/DoS quedaron muy felices por el berrinche con F16!(APG68V9, mas la actitud y estadod e animo del regimen Obama, los Israelies pienso que se an a tener que callar y poner en la fila so pena de quedarse sin el dichoso caza o reducirmasivamente el numero a adquirir. Bush ya se fue, USA esta en crisis y el horno no esta para bollos ni berrinches. Todo es una cuestion de tiempo y oportunidad..concuerdo que lo mas probable seria simplemente saltar al X, ues Iris en F35 no se ve....de hecho estuve buscando los calendarios de integracion y simplemente no figura....silencio total. de otras cosas, como Meteor, se ha hablado al menos, pero de iris...nada de nada En ese eje, pienso que la cosa sera AIM 120 puro o AIM9X, y ojo, que el Xwinder tampoco figura en las cartas de integracion....aunque son calendarios algo antiguones ya ( 2005...) asi que agradereec cualquier correccion. Pienso que al final del dia la cosa se va a resolver por volar solo con dos AIM 120, asi reduces de forma adminsitrativa el numero de AAM requeridos de una sola vez...y todos contentos. Osea,tiendo a creer que mas bien se quedaran en puro AIM 120, pues el ASRAAM es el unico Sraam previsto para integracion en el coso hasta ahora, al menos segun la data algo antiguona que tengo, insisto en ello. perdon, pero no fue asi; ASRAAM resultaba excesivo para Alemania y Canada, a los que luego se sumaron otros socios, de los que Canada se bajo...la performance NBVR de AIM 132 se veia como excesivamente cara e Iris T nacio como un arma de menor alcance y alta maniobrabilidad orientada mas que nada a manejar blancos armados de R73.... AIM9X es posterior a Iris T y un pelin inferior en performance aerodinamica, es solo un cuchillo en la bota en un mundo en que la USAF y USN pretenden pelear BVR. Tanto AIM 132 como ASRAAM comparten seeker, teniendo el AIM 132 mejor alcance y mucha mejor cinematica. Pues yo habria estado de acuerdo, sobre todo por que es el camino natural de evolucion del sistema de armas. pienso que la cosa es peor aun; tendran que ir los dos a negociar con el comite de gerenciamiento de F35 que les interesa un cambio especifico a un numero comparativamente menor de F35s , en un momento en que la cadena va a estar corriendo a toda velocida dproduciendo reemplazos urgente de F16 y F18 para los servicios americanos y las primeras partidas "plain vanilla" de exportacion....retrasar la cadena por un requerimiento local va a ser complicado, mas aun siendo socios tier III..... tiendo a creer que van a volar "aim 120 only" por una buena cantidad de años.... Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Navalizando al F 22
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba