Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Navantia confirma que el sistema AEGIS está liberado para Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="landaburu" data-source="post: 1005262" data-attributes="member: 1531"><p>Cuando uno ya estaba vacunado de casi todo, siempre se puede encontrar algo nuevo en la red...</p><p>A ver, amigo mortcinder...Navantia es una <strong>empresa pública</strong>, perteneciente al 100% al estado español:</p><p><a href="http://www.navantia.es/irj/portal/anonymous?NavigationTarget=navurl://4c69f36a8992fc001a8283482b706d16">Portal Empresarial de Navantia</a></p><p></p><p>Cualquier escrito, mención o comentario que se salga de ahí, debe ser convenientemente documentado. ¿Puede usted documentar que las acciones de Navantia están en manos de "creo que General Dynamics"?<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 05:44 ---------- Previous post was at 05:24 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>No se puede construir buques con AEGIS en ningún lugar que no esté certificado por Lockheed Martin para montarlo, porque lo fabrican ellos en EE.UU y lo montas tú si te dejan en tu astillero.</p><p></p><p>No se pueden construir ni en Noruega ni en Australia, porque los tiene que montar Navantia en Ferrol. ¿Dirían ustedes que algún astillero argentino puede hacer algo que no pueden ni australianos ni noruegos? Supongo que se podría contrastar esa posibilidad, por supuesto...</p><p></p><p>El coste...una F-100 de la última serie con 6.000 toneladas de desplazamiento y la última versión del radar Spy, sale por 750 millones de euros, una Nansen noruega de 5.200 tons cuesta 220 millones de euros cada una.</p><p></p><p>Transferencias...no hay, directamente, transferencias tecnológicas más allá de las que hagan los americanos. Las F-100 tienen desde el software hasta parte de los sistemas ASW, AAW y de control totalmente españoles, porque se negoció con los americanos hacerlo así. Los noruegos tienen parte de las suites electrónicas propias, porque lo han negociado así, cosa que los aussies también han hecho para sus destructores...¿podrían integrarse equipos argentinos a esas "posibles" fragatas argentinas con AEGIS? Entiendo que sí, si cumplen con los requisitos de interoperabilidad OTAN. ¿Cumple la ARA esos requisitos en sus buques existentes?</p><p></p><p>Saludos.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 06:02 ---------- Previous post was at 05:44 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p>Sacado de un diario:</p><p><a href="http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Navantia-logra-contratos-millonarios-Australia/20070620cdscdiemp_2/">Navantia logra dos contratos millonarios en Australia en Cincodias.com</a></p><p></p><p>Luego, cada buque anfibio cuesta 630 millones de euros y cada fragata unos 1200 millones.</p><p></p><p>Entonces, con 1500 millones de dólares (que se ve es la moneda de uso corriente en este foro), se compra usted un DDG australiano y le da de comer despues durante un par de años... </p><p></p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="landaburu, post: 1005262, member: 1531"] Cuando uno ya estaba vacunado de casi todo, siempre se puede encontrar algo nuevo en la red... A ver, amigo mortcinder...Navantia es una [B]empresa pública[/B], perteneciente al 100% al estado español: [url=http://www.navantia.es/irj/portal/anonymous?NavigationTarget=navurl://4c69f36a8992fc001a8283482b706d16]Portal Empresarial de Navantia[/url] Cualquier escrito, mención o comentario que se salga de ahí, debe ser convenientemente documentado. ¿Puede usted documentar que las acciones de Navantia están en manos de "creo que General Dynamics"?[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 05:44 ---------- Previous post was at 05:24 ----------[/SIZE] [/COLOR]No se puede construir buques con AEGIS en ningún lugar que no esté certificado por Lockheed Martin para montarlo, porque lo fabrican ellos en EE.UU y lo montas tú si te dejan en tu astillero. No se pueden construir ni en Noruega ni en Australia, porque los tiene que montar Navantia en Ferrol. ¿Dirían ustedes que algún astillero argentino puede hacer algo que no pueden ni australianos ni noruegos? Supongo que se podría contrastar esa posibilidad, por supuesto... El coste...una F-100 de la última serie con 6.000 toneladas de desplazamiento y la última versión del radar Spy, sale por 750 millones de euros, una Nansen noruega de 5.200 tons cuesta 220 millones de euros cada una. Transferencias...no hay, directamente, transferencias tecnológicas más allá de las que hagan los americanos. Las F-100 tienen desde el software hasta parte de los sistemas ASW, AAW y de control totalmente españoles, porque se negoció con los americanos hacerlo así. Los noruegos tienen parte de las suites electrónicas propias, porque lo han negociado así, cosa que los aussies también han hecho para sus destructores...¿podrían integrarse equipos argentinos a esas "posibles" fragatas argentinas con AEGIS? Entiendo que sí, si cumplen con los requisitos de interoperabilidad OTAN. ¿Cumple la ARA esos requisitos en sus buques existentes? Saludos.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 06:02 ---------- Previous post was at 05:44 ----------[/SIZE] [/COLOR] Sacado de un diario: [url=http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Navantia-logra-contratos-millonarios-Australia/20070620cdscdiemp_2/]Navantia logra dos contratos millonarios en Australia en Cincodias.com[/url] Luego, cada buque anfibio cuesta 630 millones de euros y cada fragata unos 1200 millones. Entonces, con 1500 millones de dólares (que se ve es la moneda de uso corriente en este foro), se compra usted un DDG australiano y le da de comer despues durante un par de años... Un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Navantia confirma que el sistema AEGIS está liberado para Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba