Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Navantia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="landaburu" data-source="post: 1205284" data-attributes="member: 1531"><p>Me surgen de este texto algunas apreciaciones:</p><p></p><p>No me suena que haya ningún papel firmado, o comentario escrito, o video disponible, en el que se haga referencia al hecho de que DCNS deje construir parte de los Scorpene a cambio de que DCNS vendiese a España un Scorpene Maxi. Me gustaría por ello, que aportase alguna documentación que validase tal apreciación...</p><p></p><p>Hasta donde llego, Navantia precisamente quiso entrar en la construcción de submarinos con DCN para luego poder hacer sus propios submarinos...como entró a construir OHP´s largas para luego fabricar sus propias fragatas, o como compartió riesgos con la Schelde holandesa para luego adentrarse en un camino propio de LPD´s con el LHD</p><p></p><p>Es que los franceses no se taimaron. Los franceses denunciaron a Navantia para enturbiar su salida al mercado de subs, pero esa denuncia no llegó a ningún lado y se quedó en una sola maniobra de humo.</p><p></p><p>La idea es, precisamente, que el S-80 sea un magnífico SSK, los mimbres son los mejores, así que, si no sale bien, se quedará, al menos, en un buen SSK. O en un buen ejercicio para Navantia, o en una escuela, o en publicidad para la empresa, o en...</p><p></p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="landaburu, post: 1205284, member: 1531"] Me surgen de este texto algunas apreciaciones: No me suena que haya ningún papel firmado, o comentario escrito, o video disponible, en el que se haga referencia al hecho de que DCNS deje construir parte de los Scorpene a cambio de que DCNS vendiese a España un Scorpene Maxi. Me gustaría por ello, que aportase alguna documentación que validase tal apreciación... Hasta donde llego, Navantia precisamente quiso entrar en la construcción de submarinos con DCN para luego poder hacer sus propios submarinos...como entró a construir OHP´s largas para luego fabricar sus propias fragatas, o como compartió riesgos con la Schelde holandesa para luego adentrarse en un camino propio de LPD´s con el LHD Es que los franceses no se taimaron. Los franceses denunciaron a Navantia para enturbiar su salida al mercado de subs, pero esa denuncia no llegó a ningún lado y se quedó en una sola maniobra de humo. La idea es, precisamente, que el S-80 sea un magnífico SSK, los mimbres son los mejores, así que, si no sale bien, se quedará, al menos, en un buen SSK. O en un buen ejercicio para Navantia, o en una escuela, o en publicidad para la empresa, o en... Un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Navantia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…