Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Navantia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 1206328" data-attributes="member: 6528"><p>Digamos que el objetivo de una Marina es tener capacidades, no "decir" cosas</p><p></p><p>La ACh enfrento una situacion externa a lo tecnico.</p><p></p><p>Y eso</p><p></p><p>Dejaremos para otro momento el "decir" cosas, teniendo lo relevante, que es capacidad de conbate de acuerdo a los requerimientos especificados.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Me temo que en Chile lo que rige es el Codigo Civil y no Wikipedia</p><p></p><p><a href="http://enj.org/portal/biblioteca/penal/rac/25.pdf">http://enj.org/portal/biblioteca/penal/rac/25.pdf</a></p><p></p><p></p><p></p><p>Me parece que infieres mucho y que quizas podrias preguntar si converse con la gente de Navantia, cuyo stand estaba a pocos metros de distancia. Te recuerdo que fueron fotos mias de la maqueta exhibida del S80A las primeras que anduvieron circulando sobre el tema </p><p></p><p></p><p></p><p>podriamos debatir sobre si me achacas juicios, pero de que presupones, pues es un hecho que lo haces</p><p></p><p></p><p></p><p>Pues viendo como gastan en sus refits, me queda claro que en el caso especifico de esos buques el problema es el bajo grado de uso efectivo que presentan</p><p></p><p>Y si, en Sudamerica muchas veces el tema mas bien es tener el producto antes que necesariamente un precio muy rigido. Type 210, Andrasta o, por que no?? Type 209 construido en Korea del Sur o incluso algun pais de la region ( Brasil, Mexico en un futuro??) bien pudiera ser chance</p><p></p><p>Me parece que eso de decir que no hay negocio en sustituir 209 en paises como Colombia, Peru, Chile, Brasil, incluso Argentina pese a sus tribulaciones actuales es un poco osado.</p><p></p><p></p><p></p><p>Tres decadas de construcciones de clones americanos mas un mejor precio hacen milagros frente a una B&V claramenet dormida en los laureles y un grupo Noreskort que pateo el tablero.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>OK, si esa es tu apreciacion, pues todo bien y respetable</p><p></p><p>Veamos en 10 años que ha pasado</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>si tu crees que el concurso turco lo iba a ganar alguien que no fueran los alemanes que neecsitaban resucitar al 214 aunque ellos tuvieran que pagar a Turquia, pues...</p><p></p><p>Eres libre de creerlo. </p><p></p><p>Tambien en la Paz Mundial</p><p></p><p></p><p></p><p>Vaya, ahora es "construir popas"...dos parrafos mas arriba esas "popas" eran la "experiencia par dar credibilidad en el mercado"</p><p></p><p>Un pelin acomodaticio</p><p></p><p>Lo curioso es que para dar experiencia es bueno pero para dar dinero es malo</p><p></p><p>Interesante</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 1206328, member: 6528"] Digamos que el objetivo de una Marina es tener capacidades, no "decir" cosas La ACh enfrento una situacion externa a lo tecnico. Y eso Dejaremos para otro momento el "decir" cosas, teniendo lo relevante, que es capacidad de conbate de acuerdo a los requerimientos especificados. Me temo que en Chile lo que rige es el Codigo Civil y no Wikipedia [url]http://enj.org/portal/biblioteca/penal/rac/25.pdf[/url] Me parece que infieres mucho y que quizas podrias preguntar si converse con la gente de Navantia, cuyo stand estaba a pocos metros de distancia. Te recuerdo que fueron fotos mias de la maqueta exhibida del S80A las primeras que anduvieron circulando sobre el tema podriamos debatir sobre si me achacas juicios, pero de que presupones, pues es un hecho que lo haces Pues viendo como gastan en sus refits, me queda claro que en el caso especifico de esos buques el problema es el bajo grado de uso efectivo que presentan Y si, en Sudamerica muchas veces el tema mas bien es tener el producto antes que necesariamente un precio muy rigido. Type 210, Andrasta o, por que no?? Type 209 construido en Korea del Sur o incluso algun pais de la region ( Brasil, Mexico en un futuro??) bien pudiera ser chance Me parece que eso de decir que no hay negocio en sustituir 209 en paises como Colombia, Peru, Chile, Brasil, incluso Argentina pese a sus tribulaciones actuales es un poco osado. Tres decadas de construcciones de clones americanos mas un mejor precio hacen milagros frente a una B&V claramenet dormida en los laureles y un grupo Noreskort que pateo el tablero. OK, si esa es tu apreciacion, pues todo bien y respetable Veamos en 10 años que ha pasado si tu crees que el concurso turco lo iba a ganar alguien que no fueran los alemanes que neecsitaban resucitar al 214 aunque ellos tuvieran que pagar a Turquia, pues... Eres libre de creerlo. Tambien en la Paz Mundial Vaya, ahora es "construir popas"...dos parrafos mas arriba esas "popas" eran la "experiencia par dar credibilidad en el mercado" Un pelin acomodaticio Lo curioso es que para dar experiencia es bueno pero para dar dinero es malo Interesante Saludos Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Navantia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba