Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Navantia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 144435" data-attributes="member: 524"><p>No Resaca, no me refiero a que la Armada española no quiera que otras</p><p>armadas accedan a lo mismo. Me refiero a que el mercado posible de S-80</p><p>esta muy acotado y que su costo sera muy superior a un Scorpene o a un</p><p>Marlin. Por ejemplo, todos los paises que tienen 209s, el migrar a un S-80</p><p>significaria un enorme monto de dinero, que por ejemplo, Ecuador, no se</p><p>si puedan o quieran pagarlo. Ademas, las alternativas en el rango de precio/</p><p>prestaciones del Scorpene, han presentado algun problema menor que </p><p>naturalmente alejan a futuros interesados en el (212/214 por ej.)</p><p></p><p>Te aseguro que si Chile quisiera hacerse de un par de S-80s, no habria</p><p>inconvenientes para ello, pero el punto no pasa por imposiciones, sino </p><p>que por un tema de costos y de plataformas. Lo que no implica que un S-80</p><p>no sea una joya, que si lo es. </p><p></p><p>Sobre el tema de repuestos y soporte, a Chile no le faltaran, eso esta claro, </p><p>que deja de manifiesto la pobre informacion que maneja Sohr. Si India esta</p><p>desarrollando 6 Scorpenes, no veo como puedan faltar repuestos o soporte.</p><p></p><p>Ahora, me interesa mucho si el sistema AIP que se le piensa instalar a los</p><p>S-80 se puedan incorporar a los Scorpenes de la ACh.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 144435, member: 524"] No Resaca, no me refiero a que la Armada española no quiera que otras armadas accedan a lo mismo. Me refiero a que el mercado posible de S-80 esta muy acotado y que su costo sera muy superior a un Scorpene o a un Marlin. Por ejemplo, todos los paises que tienen 209s, el migrar a un S-80 significaria un enorme monto de dinero, que por ejemplo, Ecuador, no se si puedan o quieran pagarlo. Ademas, las alternativas en el rango de precio/ prestaciones del Scorpene, han presentado algun problema menor que naturalmente alejan a futuros interesados en el (212/214 por ej.) Te aseguro que si Chile quisiera hacerse de un par de S-80s, no habria inconvenientes para ello, pero el punto no pasa por imposiciones, sino que por un tema de costos y de plataformas. Lo que no implica que un S-80 no sea una joya, que si lo es. Sobre el tema de repuestos y soporte, a Chile no le faltaran, eso esta claro, que deja de manifiesto la pobre informacion que maneja Sohr. Si India esta desarrollando 6 Scorpenes, no veo como puedan faltar repuestos o soporte. Ahora, me interesa mucho si el sistema AIP que se le piensa instalar a los S-80 se puedan incorporar a los Scorpenes de la ACh. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Navantia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…