Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Navantia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 751635" data-attributes="member: 6528"><p>Boreal, me parece que la cosa es diferente, los Franceses no son tontos y no estan querellandose por el buque completo sino por el uso sin licencia de tecno francesa ( patentes indistriales) en el S80 en el concurso turco..</p><p></p><p>y ahi, me temo, los tienen aviados y por eso Zp esta proponiendo soluciones pactadas. Navantia no tiene buen record en eso de la libre competencia , pues como su antecesor de papel, izar, ya tuvo el rollo con la UE por el tema de los subsidios truchos y España tuvo que retornar dineros en cantidades sustanciales.</p><p></p><p>Hoy, lo que los boys de DCNS estan alegando, obviamente con sangre en el ojo( eso no lo debate nadie) es el tema de la oferta de un producto comercial español propio, en un tercer pais y con beneficio exclusivo a Navantia, de tecno francesa sin pago de las licencias correspondientes..</p><p></p><p>y si me apuras, quieren conseguir un peldaño para poder decir que S80 "tiene tecno francesa" y vestirse con el buque ( y hacer reventar de rabia a Navantia ademas de ganar un floron de marketing) o derechamente pedir royalties....</p><p></p><p>Ahora, que los tipos son como son, pues....es algo que se sabe mas o menos desde el Siglo XVIII cuando andaban con la onda del Estado Nacional, Richelieu y Mazzarino...</p><p></p><p>y nadie les mando a asociarse con ellos en primer lugar..</p><p></p><p>y menos a tratar de madrugarlos.</p><p></p><p></p><p>Por que seamos claros, los Franceses no son santos de altar, claro..pero los chicos de Navantia no son para encabezar la procesion de la virtud tampoco....</p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 751635, member: 6528"] Boreal, me parece que la cosa es diferente, los Franceses no son tontos y no estan querellandose por el buque completo sino por el uso sin licencia de tecno francesa ( patentes indistriales) en el S80 en el concurso turco.. y ahi, me temo, los tienen aviados y por eso Zp esta proponiendo soluciones pactadas. Navantia no tiene buen record en eso de la libre competencia , pues como su antecesor de papel, izar, ya tuvo el rollo con la UE por el tema de los subsidios truchos y España tuvo que retornar dineros en cantidades sustanciales. Hoy, lo que los boys de DCNS estan alegando, obviamente con sangre en el ojo( eso no lo debate nadie) es el tema de la oferta de un producto comercial español propio, en un tercer pais y con beneficio exclusivo a Navantia, de tecno francesa sin pago de las licencias correspondientes.. y si me apuras, quieren conseguir un peldaño para poder decir que S80 "tiene tecno francesa" y vestirse con el buque ( y hacer reventar de rabia a Navantia ademas de ganar un floron de marketing) o derechamente pedir royalties.... Ahora, que los tipos son como son, pues....es algo que se sabe mas o menos desde el Siglo XVIII cuando andaban con la onda del Estado Nacional, Richelieu y Mazzarino... y nadie les mando a asociarse con ellos en primer lugar.. y menos a tratar de madrugarlos. Por que seamos claros, los Franceses no son santos de altar, claro..pero los chicos de Navantia no son para encabezar la procesion de la virtud tampoco.... Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Navantia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…