Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Navantia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="boreal" data-source="post: 751650" data-attributes="member: 2791"><p>Bueno, la decisión de las Leander era hacerlas nacionalmente -de eso se encargaba el lobby pro-armada que tenia Franco a su lado, de convencerlo que una vez con una armada que se medio habia modernizado con los buques americanos, tenía que dar un salto hacia delante, tambien se consigue la fabricación local de 70 SF-5-, como se venía haciendo con la SECN desde comienzos del siglo XX, no se entra a valorar técnicamente que hubiera sido mejor, las Leander o las Knox, lo que rompe es el vinculo que tenia una armada muy pro británica, que hubiera seguido el rumbo británico, westland sea king en lugar de Sikorsky, Lynx en lugar de Sea Hawk, Tipo 22 en lugar de las FFG, Oberon en lugar del S-60, Sea Harrier etc etc etc</p><p></p><p>De hecho desde entonces se ha ofrecido todo, desde las Tipo 21, a los Upholder etc etc, con los Sandown se acabó bastante mal entre las empresas.</p><p></p><p>Está claro que lo que les impactó fué el concepto del TR-1700 que dejaba atrás todo lo convencional que se conocia entonces -ya se sabia que lo nuclear era poco o nada viable por aquí, pese a los optimistas de turno- la autonomia, desplazamiento etc etc</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="boreal, post: 751650, member: 2791"] Bueno, la decisión de las Leander era hacerlas nacionalmente -de eso se encargaba el lobby pro-armada que tenia Franco a su lado, de convencerlo que una vez con una armada que se medio habia modernizado con los buques americanos, tenía que dar un salto hacia delante, tambien se consigue la fabricación local de 70 SF-5-, como se venía haciendo con la SECN desde comienzos del siglo XX, no se entra a valorar técnicamente que hubiera sido mejor, las Leander o las Knox, lo que rompe es el vinculo que tenia una armada muy pro británica, que hubiera seguido el rumbo británico, westland sea king en lugar de Sikorsky, Lynx en lugar de Sea Hawk, Tipo 22 en lugar de las FFG, Oberon en lugar del S-60, Sea Harrier etc etc etc De hecho desde entonces se ha ofrecido todo, desde las Tipo 21, a los Upholder etc etc, con los Sandown se acabó bastante mal entre las empresas. Está claro que lo que les impactó fué el concepto del TR-1700 que dejaba atrás todo lo convencional que se conocia entonces -ya se sabia que lo nuclear era poco o nada viable por aquí, pese a los optimistas de turno- la autonomia, desplazamiento etc etc [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Navantia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba