Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Navantia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 751653" data-attributes="member: 6528"><p>Es curioso que fuera despues de las DEG, pues la evolucion del Type 19 al 21 es contemporanea a la decision de construir las Knox con Mk22. Ahora, si era una de la serie de Fragatas Vosper cercana o superior a la Mk10, pues mal negocio hicieron, ya que esta era sustancialmente mas avanzada que una 1052. propulsion CODAG a dos ejes versus una problematica planta de vapor de alta presion, mas encima mono eje. una pieza de artilleria mas moderna , helo, etc...sobre los sistemas a instalar, bueno, quedaban a la eleccion de Uds igual que en las 1052 en version DEG</p><p></p><p>La 1052 , fuera de las cinco Baleares, simple y sencillamente no se vendieron mas alla. E incluso como buques de segunda mano duraron bastante poco en los escasos clientes. Entiendo que en españa no tuvieron mayores dramas en terminos de confiabilidad salvo al final extremo de su vida con el accidente de maquinas de una con resultado de muertos, etc...</p><p></p><p>Sobre los Type 2400, no me cabe duda, eran al menos tres veces mas caros que un Agosta...buque mas simple y menos ambicioso...ademas de bastante mas pequeño. No se me ocurre que un Type 2400 se vera comodo en ambiente litoral mediterraneo.</p><p></p><p>Al final del dia, lo relevante de las Baleares es que permitieron ir construyendo una base local de construccion,que si bien provee plataformas sobre una base de tecnologia esencialmente americana, pero les da autonomia en temrino de obtener los cascos que quieren.</p><p></p><p>y ese es, al menos segun recuerdo, el objetivo.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 751653, member: 6528"] Es curioso que fuera despues de las DEG, pues la evolucion del Type 19 al 21 es contemporanea a la decision de construir las Knox con Mk22. Ahora, si era una de la serie de Fragatas Vosper cercana o superior a la Mk10, pues mal negocio hicieron, ya que esta era sustancialmente mas avanzada que una 1052. propulsion CODAG a dos ejes versus una problematica planta de vapor de alta presion, mas encima mono eje. una pieza de artilleria mas moderna , helo, etc...sobre los sistemas a instalar, bueno, quedaban a la eleccion de Uds igual que en las 1052 en version DEG La 1052 , fuera de las cinco Baleares, simple y sencillamente no se vendieron mas alla. E incluso como buques de segunda mano duraron bastante poco en los escasos clientes. Entiendo que en españa no tuvieron mayores dramas en terminos de confiabilidad salvo al final extremo de su vida con el accidente de maquinas de una con resultado de muertos, etc... Sobre los Type 2400, no me cabe duda, eran al menos tres veces mas caros que un Agosta...buque mas simple y menos ambicioso...ademas de bastante mas pequeño. No se me ocurre que un Type 2400 se vera comodo en ambiente litoral mediterraneo. Al final del dia, lo relevante de las Baleares es que permitieron ir construyendo una base local de construccion,que si bien provee plataformas sobre una base de tecnologia esencialmente americana, pero les da autonomia en temrino de obtener los cascos que quieren. y ese es, al menos segun recuerdo, el objetivo. Saludos Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Navantia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba