Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Neófita Consulta Naval...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1271739" data-attributes="member: 15609"><p>Yo creo que no veremos muchos buques con cañones de 155 mm. Los Zumwaltalgo estadounidenses parece que van a ser sólo cuatro, el proyecto alemán parece que fue cancelado y sólo quedarían los destructores ingleses (ya que sus fragatas continuarían careciendo del mismo). No digo que no van a existir, sino que van a terminar siendo pocos.</p><p>Estos grandes cañones serán, evidentemente, muy útiles para fuego costero pero, a su vez, muy especializados.</p><p>No tendrán la flexibilidad multi-rol de los cañones más tradicionales de los buques actuales.</p><p>Me parece que la mayoría de las armadas continuarán con sus cañones de 100, 114, 120 y 127 mm. aunque con alcance extendido, como ya están haciendo masivamente los estadounidenses con cada nuevo destructor que lanzan al agua (excepto los Zumwaltalgo) y, tengo entendido, los italianos también. En teoría, incluso un viejo buque, como nuestras MEKOS 360, podrían recibir estos nuevos cañones.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 13 Nov 2012 a las 09:46 ---</span></span></p><p>Es decir, no se necesita tanta ingeniería para que los nuevos buques adopten estos nuevos cañones, mientras que los de 155 mm. requieren mucho más trabajo de ingeniería. En cierta medida, redescubrir un viejo arte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1271739, member: 15609"] Yo creo que no veremos muchos buques con cañones de 155 mm. Los Zumwaltalgo estadounidenses parece que van a ser sólo cuatro, el proyecto alemán parece que fue cancelado y sólo quedarían los destructores ingleses (ya que sus fragatas continuarían careciendo del mismo). No digo que no van a existir, sino que van a terminar siendo pocos. Estos grandes cañones serán, evidentemente, muy útiles para fuego costero pero, a su vez, muy especializados. No tendrán la flexibilidad multi-rol de los cañones más tradicionales de los buques actuales. Me parece que la mayoría de las armadas continuarán con sus cañones de 100, 114, 120 y 127 mm. aunque con alcance extendido, como ya están haciendo masivamente los estadounidenses con cada nuevo destructor que lanzan al agua (excepto los Zumwaltalgo) y, tengo entendido, los italianos también. En teoría, incluso un viejo buque, como nuestras MEKOS 360, podrían recibir estos nuevos cañones. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 13 Nov 2012 a las 09:46 ---[/SIZE][/COLOR] Es decir, no se necesita tanta ingeniería para que los nuevos buques adopten estos nuevos cañones, mientras que los de 155 mm. requieren mucho más trabajo de ingeniería. En cierta medida, redescubrir un viejo arte. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Neófita Consulta Naval...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…