Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Necesito saber...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VituM" data-source="post: 1682346" data-attributes="member: 29019"><p>Buenas, empiezo por presentarme, mi nombre es Victoria Marquez y tengo 25 años (a pesar de eso nosé como funcionan estos foros así que espero no meter la pata) soy la cuarta sobrina del <strong>Capitán Ruben Eduardo Marquez</strong> integrante de la <strong>compañía de comando 602</strong>, muerto en el conflicto el 30 de mayo 1982. Como ya se habrán dado cuenta nací después del 82, pero la muerte del tío siempre estuvo y esta presente para mi y mis cuatro hermanos, ya que mi abuela (Elda Gazzo) era incansable a la hora de hablar de él y en memoria de ella mis amigos les pido que me cuenten si lo conocieron, si fue instructor de alguno de ustedes, si estuvieron con el en la guerra, como murió y todo lo que sepan de el. Mucho he leído y se que a todo hay que tomarlo con pinzas, la historia oficial es muy fría para mi y necesito que alguien, si se pude, me lo cuente en primera persona.</p><p>Gracias!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VituM, post: 1682346, member: 29019"] Buenas, empiezo por presentarme, mi nombre es Victoria Marquez y tengo 25 años (a pesar de eso nosé como funcionan estos foros así que espero no meter la pata) soy la cuarta sobrina del [B]Capitán Ruben Eduardo Marquez[/B] integrante de la [B]compañía de comando 602[/B], muerto en el conflicto el 30 de mayo 1982. Como ya se habrán dado cuenta nací después del 82, pero la muerte del tío siempre estuvo y esta presente para mi y mis cuatro hermanos, ya que mi abuela (Elda Gazzo) era incansable a la hora de hablar de él y en memoria de ella mis amigos les pido que me cuenten si lo conocieron, si fue instructor de alguno de ustedes, si estuvieron con el en la guerra, como murió y todo lo que sepan de el. Mucho he leído y se que a todo hay que tomarlo con pinzas, la historia oficial es muy fría para mi y necesito que alguien, si se pude, me lo cuente en primera persona. Gracias!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Necesito saber...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…