Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Negociaciones Francia-Brasil: El EC-725
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 1002781" data-attributes="member: 524"><p>Depende Mario.</p><p>Si bien tecnologicamente los Penguin no estan desfasados, tampoco lo estaban decenaa de Sistemas de Armas, que salieron de servicio por que era necesario poner algo nuevo en el mercado para mantener funcionando al complejo militar industrial.</p><p></p><p>En el caso chileno, los seahawk se plantearon en el momento en que se ofrecian cascos ex USN, pero caimos en la misma tentacion de los brasileños, un gran helo ASW, pero con un punch ASuW limitado a un Penguin versus los dos que podia poner en vuelo un Cougar. Ese ya no es problema para nosotros, pues los 5 Cougar te dan una plataforma multirrol limitada en numero pero amplia en capacidades. Yo quisiera mas, pero bueno, es lo que hay.</p><p></p><p></p><p></p><p>si, pero el A-4 esta basado en tierra, a no ser que te consigas un CVE de la WWII.</p><p></p><p>Sobre la integracion, en esta vida nada es gratis y por lo general en programas de este tipo, lo mas caro siempre son las integraciones:</p><p>Merlin: solo integrado en la version italiana el marte, lejos de la categoria de AM-39.</p><p>NH-90: no hay nada integrado.</p><p>Seahawk: las versiones romeo y sierra operan con Hellfire y no estoy seguro si finalmente operan Penguin, estoy casi seguro que no.</p><p>Los Cyclone canadienses: Tampoco tienen misil homologado.</p><p>Los nuevos Lynx Wildcat: operaran con sus versiones de FASGW, que estan solo en el papel. No descartando el uso de Hellfire.</p><p></p><p>O sea, en el mundo de los helos... esta complicado el tema de poner un AM-39, mas encima la flota de Sea King esta envejeciendo rapidamente, mas alla de los SK recuperados y puestos a la venta, creo que la version T.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 1002781, member: 524"] Depende Mario. Si bien tecnologicamente los Penguin no estan desfasados, tampoco lo estaban decenaa de Sistemas de Armas, que salieron de servicio por que era necesario poner algo nuevo en el mercado para mantener funcionando al complejo militar industrial. En el caso chileno, los seahawk se plantearon en el momento en que se ofrecian cascos ex USN, pero caimos en la misma tentacion de los brasileños, un gran helo ASW, pero con un punch ASuW limitado a un Penguin versus los dos que podia poner en vuelo un Cougar. Ese ya no es problema para nosotros, pues los 5 Cougar te dan una plataforma multirrol limitada en numero pero amplia en capacidades. Yo quisiera mas, pero bueno, es lo que hay. si, pero el A-4 esta basado en tierra, a no ser que te consigas un CVE de la WWII. Sobre la integracion, en esta vida nada es gratis y por lo general en programas de este tipo, lo mas caro siempre son las integraciones: Merlin: solo integrado en la version italiana el marte, lejos de la categoria de AM-39. NH-90: no hay nada integrado. Seahawk: las versiones romeo y sierra operan con Hellfire y no estoy seguro si finalmente operan Penguin, estoy casi seguro que no. Los Cyclone canadienses: Tampoco tienen misil homologado. Los nuevos Lynx Wildcat: operaran con sus versiones de FASGW, que estan solo en el papel. No descartando el uso de Hellfire. O sea, en el mundo de los helos... esta complicado el tema de poner un AM-39, mas encima la flota de Sea King esta envejeciendo rapidamente, mas alla de los SK recuperados y puestos a la venta, creo que la version T. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Negociaciones Francia-Brasil: El EC-725
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…