Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Negociaciones Francia-Brasil: El EC-725
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 1002807" data-attributes="member: 524"><p>No Grulla, no aprenden... necesitaran un par de generaciones de buenos administradores en sus empresas para entender el concepto de atencion post-venta.</p><p></p><p>Mas alla que en el caso brasileño se hable de excusa, varias fuentes dicen que los problemas son reales... ahora, yo no se si creerles o no, pero si uno ve la repeticion de estos hechos, bueno....</p><p></p><p>Que paso con los acuerdos con empresas europeas firmados hace unos años?. Eso no ha implicado mejoras sustanciales en sus programas. Todos estos son rumores que no me constan pero que en mas de una ocasion se han comentado:</p><p>1. Venezuela ha tenido problemas con los Su-30.</p><p>2. Mexico fue por los Stallion israelies y eso que tenian un centro de mantenimiento.</p><p>3. Venezuela ha sufrido multiples accidentes de helos rusos.</p><p>4. Peru ha tenido toda una historia de problemas con sus sistemas rusos, aviones, tanques, armas, etc.</p><p></p><p>No se... como lo tratamos en el thread de los tanques de la WWII, es dificil sacarse de la cabeza la doctrina de hacer numeros por varias decadas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 1002807, member: 524"] No Grulla, no aprenden... necesitaran un par de generaciones de buenos administradores en sus empresas para entender el concepto de atencion post-venta. Mas alla que en el caso brasileño se hable de excusa, varias fuentes dicen que los problemas son reales... ahora, yo no se si creerles o no, pero si uno ve la repeticion de estos hechos, bueno.... Que paso con los acuerdos con empresas europeas firmados hace unos años?. Eso no ha implicado mejoras sustanciales en sus programas. Todos estos son rumores que no me constan pero que en mas de una ocasion se han comentado: 1. Venezuela ha tenido problemas con los Su-30. 2. Mexico fue por los Stallion israelies y eso que tenian un centro de mantenimiento. 3. Venezuela ha sufrido multiples accidentes de helos rusos. 4. Peru ha tenido toda una historia de problemas con sus sistemas rusos, aviones, tanques, armas, etc. No se... como lo tratamos en el thread de los tanques de la WWII, es dificil sacarse de la cabeza la doctrina de hacer numeros por varias decadas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Negociaciones Francia-Brasil: El EC-725
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba