Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Negociaciones Francia-Brasil: El EC-725
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 1002818" data-attributes="member: 524"><p>Yo no se cuando sera el dia que se deje de lado la mitificacion del equipo ruso... o sea, es como todas las cosas, con luces y sombras, algunos son excelentes plataformas, pero caras (Rafale), otras son baratas y simples, pero limitadas en aspecto tactico (Gripen), otras chupan piedras (el Viper) y los rusos hacen buenos fierros y relativamente baratos, pero no tienen idea de mantenimiento ni de conceptos como ciclo de vida.</p><p></p><p>Miren, comprar cualquier armamento es igual a tener un hijo, lejos lo mas simple es concebirlo y parirlo... las siguientes decadas que tendras que bancartelo, son lejos lo mas dificil y cuando mas aprecias tener las herramientas para mantenerlo, repararlo si se rompe... o simplemente que funcione bien... y ahi es donde los rusos siempre han fallado.</p><p></p><p>Tienen que pensar que pasaron decadas fabricando equipo con una doctrina basada en numero y no en calidad, desde el T-34 y el IL-2 que vienen con eso en la mente. Ahora, con lo caro que es producir hasta un entrenador basico, no te puedes dar el lujo de tener numero y con el precio de los insumos, menos. </p><p></p><p>Todas las fuerzas aereas se han achicado y pretextos como las tremendas superficies de sus territorios son un saludo a la bandera, cada pais puede operar lo que sus cuentas le permitan. </p><p></p><p>Si tienes para andar en un Audi, perfecto, pero si no, Toyota no mas. Lo mismo con el numero, puedes tener 3 autos en casa, pero dinero para mover 1 solo.</p><p></p><p>Por eso cuando se publican los tremendos programas con siglas re-facha, yo muevo la cabeza no mas, por que el papel aguanta todo, mas aun si lo escribio un politico. Hoy te da presupuesto para un Crucero interstelar y mañana te lo quita hasta para la produccion de sables laser.</p><p></p><p>Por otro lado esta la responsabilidad de las FFAA de entender esto y darse cuenta que mientras menos tenga, pero que sea capaz de ponerlo operativo, mejor. Y ahi esta el problema con los rusos, alguien se acuerda del estado de los Mig 29 en los balcanes?... si quieren entretenerse, vayan y lean las peripecias de los Mig29 contra las fuerzas de la OTAN en los balcanes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 1002818, member: 524"] Yo no se cuando sera el dia que se deje de lado la mitificacion del equipo ruso... o sea, es como todas las cosas, con luces y sombras, algunos son excelentes plataformas, pero caras (Rafale), otras son baratas y simples, pero limitadas en aspecto tactico (Gripen), otras chupan piedras (el Viper) y los rusos hacen buenos fierros y relativamente baratos, pero no tienen idea de mantenimiento ni de conceptos como ciclo de vida. Miren, comprar cualquier armamento es igual a tener un hijo, lejos lo mas simple es concebirlo y parirlo... las siguientes decadas que tendras que bancartelo, son lejos lo mas dificil y cuando mas aprecias tener las herramientas para mantenerlo, repararlo si se rompe... o simplemente que funcione bien... y ahi es donde los rusos siempre han fallado. Tienen que pensar que pasaron decadas fabricando equipo con una doctrina basada en numero y no en calidad, desde el T-34 y el IL-2 que vienen con eso en la mente. Ahora, con lo caro que es producir hasta un entrenador basico, no te puedes dar el lujo de tener numero y con el precio de los insumos, menos. Todas las fuerzas aereas se han achicado y pretextos como las tremendas superficies de sus territorios son un saludo a la bandera, cada pais puede operar lo que sus cuentas le permitan. Si tienes para andar en un Audi, perfecto, pero si no, Toyota no mas. Lo mismo con el numero, puedes tener 3 autos en casa, pero dinero para mover 1 solo. Por eso cuando se publican los tremendos programas con siglas re-facha, yo muevo la cabeza no mas, por que el papel aguanta todo, mas aun si lo escribio un politico. Hoy te da presupuesto para un Crucero interstelar y mañana te lo quita hasta para la produccion de sables laser. Por otro lado esta la responsabilidad de las FFAA de entender esto y darse cuenta que mientras menos tenga, pero que sea capaz de ponerlo operativo, mejor. Y ahi esta el problema con los rusos, alguien se acuerda del estado de los Mig 29 en los balcanes?... si quieren entretenerse, vayan y lean las peripecias de los Mig29 contra las fuerzas de la OTAN en los balcanes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Negociaciones Francia-Brasil: El EC-725
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba